![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ArcaDOS y la SoundBlaster
Holas
¿Es posible utilizar el ArcaDOS con la Soundblaster, en vez de con el sonido integrado en la placa? Si es así, y hay que introducir los drivers..............¿cómo los meto en DOS? ¿Se pueden incluir en el CD del ArcaDOS antes de tostar con el Nero. Asias!!!! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola,
Hay un paquete de instalacion , ARCA2SND, con el cual eliges tu tarjeta de audio y te configura todo para que funcione. Basicamente te pone parametros en el advmame.rc, te copiua los drivers a tu disco duro y te modifica autoexec.bat y config sys para que cargue estos drivers. Busca por el foro que hay mucha informacion sobre el audio bajo arcados. Un saludo |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Así es, como dice cetus, que se tuvo que pelear bastante con una SB CT4810, jiji. Pues eso. Hay que quemar ArcaDOS normal, y una vez eso, entonces hay que utilizar ARCA2SND. Prueba a buscar en el foro la palabra ARCA2SND. También mi experiencia me dice que las placas con BIOS Phoenix no se llevan bien con las SB PCI, y las placas con BIOS Award sí. Por si acaso la tuya es Phoenix.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno Bubu, he localizado un post tuyo por ahí en el que comentas a "Dasansa" literalmente: "Te lo he subido al almacén marciano, torpedo. Es el mensaje con fecha de llegada 29/06/2007 00:44"
¿Esto del almacén marciano, donde está exactamente para poder bajarme el ARC2SND? Gracias!!! Y, si es posible, cómo hago con este archivo? ASias, de nuevo |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
almacenmarciano algarroba gmail.com
maquinitas |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Nada, no hay manera de descargar el ARCA2SND del almacén marciano.
Sólo te baja 3 o 4 mgas no lo baja entero! ¡Se para a la mitad! alguien lo puede arreglar o decirme de otro lugar para bajar? ASIAS |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
No rula el enlace, Fuents!!
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Poci, muchas gracias.
Ahora bien, ¿tengo que copiar el contenido de este archivo en un CD, no? ¿Con el Nero, como CD iso y ya ta, no? asias |