Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 25-may-2008, 10:15   #1
Tuporaki
Marciano
Ha sobrevivido una de las maquinitas ...

Hola a todoos ¡
Bueno pues pensaba que las maquinitas que he tenido ,habian desaparecido ,roto o perdido,pero hablando con mi hermano pequeño ,.resulta que el conservaba una,es esta:

La verdad es que me dais envidia los que conservais todas las maquinitas,yo era un poco manazas, y cuando se estropeaban o no funcionaba muy bien algun boton ,las abria ,y luego adivinar donde iban ....
Saludos

Old 25-may-2008, 20:50   #2
Fistro
Invitado
Que buena pinta pinta tiene esa maquinita, me recuerda a la recreativa Cotton, seguro que el juego está muy guapo, una Casio no puede ser menos. A volverla a disfrutar!!

Un saludo.

Old 30-may-2008, 21:11   #3
Tuporaki
Marciano
Ya te digo entre esta maquina y la First Games ,vuelvo a lo retro ¡¡¡
La verdad es que te picas, al principio parece facil, pero a partir de los 3000/4000 puntos ,coge unas velocidades ....y la bruja y demas bichos corren que no veas y no te da tiempo a cogerlos corazones y globos que salen arriba.
Saludos

Old 31-may-2008, 23:43   #4
lsknuo
Usuario registrado
de casio tengo una llamada lovely panda, color azul claro o violeta

Old 02-jun-2008, 13:33   #5
shinobi3
Editor Marciano
yo la que q tengo es la hely panda, es un panda que va matando avispas y tambien tiene que intentar que el pequeño no se caiga de la rama aun la conservo.

Old 26-jun-2008, 01:20   #6
Cachulin
Invitado
Jeje yo tengo dos iguales que esa,una llamada crazy frog (naranja),
eres una rana y tienes que subir a la superficie a comer moscas a la vez que esquivas peces y te posas en unos nenúfares y otra que me gusta más que va de un camarero(esta es amarilla como la de tu foto),la verdad es que están bastante bien,a mis sobrinos les encantan (son muy pequeñitas y divertidas),aunque si que es verdad que llega un momento que es imposible que no te maten,
Ya pondré fotos de las dos pequeñitas.
Saludos

Editado por Cachulin en 26-jun-2008 a las 01:25.