12-mar-2009, 03:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Conectar PC a monitor arcade
Hola que tal, el motivo de este post es basicamente el de solicitar su ayuda, pues bien, un amigo me obsequio una recreativa, el dejo de utilizarla hace algunos meses y ahora que yo quiero usarla pues al encenderla el monitor solo muestra un color azul, basicamente tiene una placa de pc dentro, esta no arrancaba en con windows cargaba directamente los juegos, al abrirla para hechar un ojo dentro del mueble encuentro algunos cables desconectados he imagino que quizas por ahi este el problema, el detalle es que desconosco que tipo de conexion usa entre el monitor y la pc, lo que les puedo decir de esta, es que tiene unos pines a donde estan conectados los controles, de estos mismos los cables hacia el monitor, hacia el monedero y a la bocina, por otro parte solo tiene hacia la pc un cable al puerto donde va la impresora, y otro al puerto del monitor, espero me puedan...
Les dejo una imagen para que sea un poco mas grafico, de antemano gracias. http://picasaweb.google.es/luigis40/...38713446442114 Editado por luinux en 13-mar-2009 a las 00:55. |
13-mar-2009, 01:11 | #2 |
Marciano
|
Hola Luinux, basicamente hay dos formas de hacer la conexión PC/ Monitor Arcade (mejor dicho,máquina arcade en su totalidad) una es con el conector JPaC
y otra es con este tipo de conector me decanto por pensar que este último es el que utiliza tu recreativa, esto se vería casi confirmado si el cable que va al puerto de la impresora tiene este aspecto en conjunto Si es así, la recre utiliza un tipo de conector distinto al Jpac (no recuerdo el nombre ahora ) estas imágenes las he sacado del post de un compañero con un problema bastante parecido al tuyo, aunque son casos distintos, puede que leerlo entero te ayude http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=27363 Tambien es conveniente, siempre que te sea posible, subir unas capturas de tu maca para que veamos exactamente por donde respira el asunto Un saludo |
13-mar-2009, 06:44 | #3 |
Usuario registrado
|
Radaxian, te agradesco te hayas tomado la molestia de responder a mi mensaje, ahora mismo estoy revisando lo de evian, haber que podemos resolver, por cierto si te llegas a recordar como se llama el apartejo al que hago mencio, seria de mucha ayuda, un saludo, y gracias nuevamente.
|