Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 05-sep-2007, 00:41   #1
inforasi
Marciano

Vendo o cambio en su defecto Nes original y megadrive con dos mandos

Tengo una Nes y una megadrive con dos mandos que la primera funciona pero hay que presionar el juego hacia abajo con un tope y la segunda no tengo ni idea ya que no tiene cable de antena ni adaptador de corriente
Podria cambiarlo por alguna ram ddr de 512 o algun stick para la maca.
El precio serian 40 euros(mas que nada para pagar los portes que subiran a 15 euros paquete express y caja grande con suficiente embalaje),escucho ofertas

Tambien tengo una gamecube sin mandos pero "preparada" y una dreamcast + dos mandos y la tan ansiada caña de pescar

el lote de las 4 seria por 100 euros.

Editado por inforasi en 05-sep-2007 a las 01:13.

Old 05-sep-2007, 01:04   #2
RiCCo
Marciano

Pon precios antes que se te echen encima . Esto no es subasta y hay que poner un precio a lo que quieres vender y poner que quieres a cambio de todo eso.

Un saludo

Old 05-sep-2007, 01:07   #3
inforasi
Marciano

Leches no lo he puesto!!!!Gracias tio ahora mismo lo hago aunque es dificil poner un precio por algo de este tipo......

Old 05-sep-2007, 22:28   #4
PsikoX
Editor Marciano
A ver si te interesa algo de mi mercadillo para un cambio por el pack de 4 consolas:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3242

Saludetes.

PD: tienes caja original de alguna de ellas?

EDITO: Tambien tengo una T-Stick Plus de bola roja de sobra . Si no te interesa nada de cambio, lo mismo me podría interesar tambien la compra, me pido prime (o segun si RiCCo está interesado :b)

Editado por PsikoX en 05-sep-2007 a las 22:30.

Old 05-sep-2007, 22:37   #5
RiCCo
Marciano

Todo tuyo Psikox. La dreamcast me interesaria pero ahora mismo tengo otras prioridades y no puedo gastarme mucho.

El mes que vienen hablamos

Old 05-sep-2007, 22:55   #6
Taim
Marciano

Si cambias la dreamcast por algo dimelo, que a lo mejor tengo cosillas por ahi.

Old 06-sep-2007, 00:12   #7
inforasi
Marciano

Hola psikox si tuvieras algo de x360 o wii quizas me interesara algo,pero de lo que tienes no me interesa nada.Una pregunta aunque es tirarme piedras a mi mismo tejado,como es que te interesan si dispones en ese mercadillo de las cuatro consolas que ofrezco?
Bien pues si te interesa la compra dimelo.Por cierto la gamecube no tiene mandos que se me olvido ponerlo en el post principal.

Taim me interesa mucho mas el cambio,pero lo que me interesa veo que nadie puede ofrecermelo,seria una placa base+micro(minimo seprom3000)+ram(minimo 512) o tambien un x-arcade de dos players,otras cosas como dos wiimotes y nunchuk,memorystick de 4g.

Editado por inforasi en 06-sep-2007 a las 00:16.

Old 06-sep-2007, 00:48   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por inforasi Ver post
Hola psikox si tuvieras algo de x360 o wii quizas me interesara algo,pero de lo que tienes no me interesa nada.Una pregunta aunque es tirarme piedras a mi mismo tejado,como es que te interesan si dispones en ese mercadillo de las cuatro consolas que ofrezco?
Bien pues si te interesa la compra dimelo.Por cierto la gamecube no tiene mandos que se me olvido ponerlo en el post principal.

Taim me interesa mucho mas el cambio,pero lo que me interesa veo que nadie puede ofrecermelo,seria una placa base+micro(minimo seprom3000)+ram(minimo 512) o tambien un x-arcade de dos players,otras cosas como dos wiimotes y nunchuk,memorystick de 4g.
Jejeje pues de 360 nati de nati, solo juegos de la Xbox normal. Y de la Wii pos 3 cuartas partes de lo mismo.

Pues básicamente porque soy un puto acaparador jejeje

Hablando más en serio, me parece un pack más que interesante por 100 €.

Dreamcasts ando buscando todas las que puedas "peladas" (con cables) para revenderlas en mega lotes para quitarme de encima el megapack de accesorios que pillé hace tiempo... digamos que me quedan como 30 lotes de mando + VMU + vibration, y creo que lo vendería todo más rápido en lotes completos. Además, hace tiempo que busco una caña de pescar de Dreamcast.

La megadrive, sinceramente es la que menos me interesa de todo el pack.

Respecto a la GameCube, como ves tengo 2 a la venta sin "preparar", además de otra con chip, el caso es que la que tiene chip no me leé la mayoria de mis copias de seguridad y como la tuya está preparada...

Y la NES pues no tengo ninguna por aquí, y que yo sepa tampoco tengo ninguna en mi mercadillo. Tenía una con su cajita y todo y no sabes como me arrepentí de venderla.

Así que básicamente así es la cosa. En principio me interesaba más el cambio ya que este mes voy justillo...

Pues nada, que para evitar polémicas acaparadoras y sobre todo para terminar el mes en números negros, cedo turno al siguiente

PD: Esa cañita de pescar no la venderías suelta?

EDITO: En mi mercadillo tampoco tengo (aun) ninguna Dreamcast a la venta. Pero vamos... que por tener tengo por aquí unas cuantas

Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 00:51.

Old 08-sep-2007, 18:48   #9
Afronardo
Marciano

si te interesa tengo 2 palancas negro y botones en negro tambien, es mas las tengo hasta montados en un panel con unas artes de juegos de lucha impresas, tambien tengo algunas rams pero de 128 y 256.