Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 25-may-2008, 16:41   #1
dodi30
Usuario registrado
como edito el ini de los emus para cargar roms en diferente formato??

tengo roms de emuladores como el de 32x en formato zip y en formato 32x por ejemplo en el ini del emu viene puesto el formato zip por defecto ,como hago para añadrid el otro formato sin borrar el zip??

seria algo parecido a esto ..........zip,32x,rar?por ejemplo

Old 25-may-2008, 17:10   #2
Macarro
Administrador

Mamewah no permite dicha opción, todas las roms deben tener el mismo formato.

Old 26-may-2008, 01:57   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Tendria que ser haci:
Code:
zip;32x;rar
Aunque te confieso que no creo que los emuladores acepten formato rar al menos que estes usando closemul.

Old 26-may-2008, 19:02   #4
PeterPunk
Editor Marciano
¿Y por qué no comprimes todas las roms con el mismo compresor? Yo uso el WinRar para comprimir todos los archivos a la vez en diferentes zips (seguro que con el WinZip también se puede, pero como no lo tengo instalado...)

Old 26-may-2008, 20:35   #5
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿Y por qué no comprimes todas las roms con el mismo compresor? Yo uso el WinRar para comprimir todos los archivos a la vez en diferentes zips (seguro que con el WinZip también se puede, pero como no lo tengo instalado...)
¿como se hace eso?, tengo muchas roms de snes en formato smc y otras en zip y es un rollo comprimirlas una a una.

Old 26-may-2008, 21:27   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
¿como se hace eso?, tengo muchas roms de snes en formato smc y otras en zip y es un rollo comprimirlas una a una.
Primero en el Explorador de Windows ordénalas por tipo, para separar las smc de las zip. Luego seleccionas todas las smc (te pones en la primera smc, la marcas, te vas a la última, pulsas Shift y mientras lo mantienes pulsado también cliqueas sobre esta última).
Después botón derecho sobre cualquiera de las seleccionadas (esto puede tardar un poco (según cuántas sean). Añadir al archivo... (lo estoy describiendo con el WinRar). Cuando se abra un formulario con muchas opciones del WinRar aparecerás en la pestaña de General, marcas "ZIP" como "Formato de archivo" (si quieres comprimirlas en .zip), y si quieres que los archivos que comprimas se borren (para no tenerlos dentro de un zip y además fuera de éste el smc) marcas "Eliminar los ficheros tras la compresión" en "Opciones de compresión".
Después te vas a la pestaña "Ficheros" y ahí marcas "Comprimir cada fichero en archivos separados".
Aceptas y ya está.
Saludos.

Old 26-may-2008, 22:08   #7
Xhorz
Marciano

Gracias PeterPunk, no me habia fijado en esa opción del winrar , eso facilita mucho las cosas y además ahorras espacio en disco .
Un saludo amigo