25-may-2008, 16:41 | #1 |
Usuario registrado
|
como edito el ini de los emus para cargar roms en diferente formato??
tengo roms de emuladores como el de 32x en formato zip y en formato 32x por ejemplo en el ini del emu viene puesto el formato zip por defecto ,como hago para añadrid el otro formato sin borrar el zip??
seria algo parecido a esto ..........zip,32x,rar?por ejemplo |
25-may-2008, 17:10 | #2 |
Administrador
|
Mamewah no permite dicha opción, todas las roms deben tener el mismo formato.
|
26-may-2008, 01:57 | #3 |
Editor Marciano
|
Tendria que ser haci:
Code:
zip;32x;rar |
26-may-2008, 19:02 | #4 |
Editor Marciano
|
¿Y por qué no comprimes todas las roms con el mismo compresor? Yo uso el WinRar para comprimir todos los archivos a la vez en diferentes zips (seguro que con el WinZip también se puede, pero como no lo tengo instalado...)
|
26-may-2008, 20:35 | #5 |
Marciano
|
¿como se hace eso?, tengo muchas roms de snes en formato smc y otras en zip y es un rollo comprimirlas una a una.
|
26-may-2008, 21:27 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Después botón derecho sobre cualquiera de las seleccionadas (esto puede tardar un poco (según cuántas sean). Añadir al archivo... (lo estoy describiendo con el WinRar). Cuando se abra un formulario con muchas opciones del WinRar aparecerás en la pestaña de General, marcas "ZIP" como "Formato de archivo" (si quieres comprimirlas en .zip), y si quieres que los archivos que comprimas se borren (para no tenerlos dentro de un zip y además fuera de éste el smc) marcas "Eliminar los ficheros tras la compresión" en "Opciones de compresión". Después te vas a la pestaña "Ficheros" y ahí marcas "Comprimir cada fichero en archivos separados". Aceptas y ya está. Saludos. |
|
26-may-2008, 22:08 | #7 |
Marciano
|
Gracias PeterPunk, no me habia fijado en esa opción del winrar , eso facilita mucho las cosas y además ahorras espacio en disco .
Un saludo amigo |