![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo algunas cosillas...
Bueno pues tengo dos placas jamma: Gals Panic y Wonderboy. La gals panic venia en mi maca y la probe al llegar y funciona sin problemas (ya que la meti en un armario y alli se quedo), la wonderboy me la dio un colega asegurandome que funciona pero yo ya no la he podido probar (quite todo el cableado jamma para poner el pc)... Las 2 30€ con gastos a parte...
Tambien tengo 3 monederos mecanicos tipo el de IL calibrados a 100 pts que los dejo a 10€ cada unidad gastos envio a parte... Tambien cambiaria por palancas en buen estado y botones... Un saludete ![]() (PD si a alguien le interesa pongo Fotos) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola!!!
Tengo botones, de segunda mano, bastantes... y tambien mandos de segundamano... dime que cantidad te interesaria... tambien los tengo nuevos... todo es hablarlo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
buenas TRON tengo alguna palanca de estas de 16 movimientos,palancas normales,botones y algunas cosillas mas....soy de valencia.saludos!
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Os he contestado comentando lo que me hace falta.. Un saludete
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si al final te interesa la venta más que el cambio, yo me quedo las dos placas por esos 30 euros más gastos de envío.
Un saludo. Editado por Marcos75 en 25-may-2008 a las 23:41. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola, me podrias enseñar alguna foto del monedero?
quizas me interese un saludo ![]() |