![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Aviso cuando tienes un privado??
Hace tiempo me ronda la idea de si se podria poner una especie de aviso informandote que tienes un privado con una especie de ventana emergente que te lo indique cuando entres en la web o algo por el estilo, ya que muchas veces he recibido privados y no me he dado cuenta hasta varios dias despues y poruqe he ido directamente a mirarlo sino no me hubiese dado cuenta.
Saludos. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi me salía siempre un alert diciendome que tengo un privado cada vez que entro en el foro... no se si eso ha dejado de funcionar...
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
a mi no me ha salido nada parecido a eso............
y que yo sepa el bloqueador de ventanas emergentes no me avisa de nada nu se............., sera solo a mi?? saludos |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
A mi tampoco me sale nada, pero no me importa.
Miro arriba y veo si tengo Mensajes privados sin leer y ya está. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Que yo sepa, el aviso está desactivado. Pero no se si es por defecto o por obligación. Comprueba en tu panel de control, danimape, a ver si puedes activar la opción. Y si no, ya miraré si existe algún modo de activarlo sólo para quien lo desee (a mi la verdad no me hace gracia que se me vayan abriendo ventanas)
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Ostras, no os sale la ventana?
Pues yo en cuanto entro en el foro me sale una ventana en el centro avisandome que tengo un privado, cliqueo y a partir de hay me redirecciona a la pagina principal de mensajes privados. No sera que teneis desactivado: Panel de Control--->(Editar Opciones) Habilitar mensajes Privados. Yo lo tengo marcado y me avisa con ventana ya os digo. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo lo tengo habilitado y na de na.
No será en la opcion: Avisarme de nuevos mensajes privados cuando esté en línea Editado por joseccgc en 05-sep-2007 a las 13:54. |
![]() |
#8 | |
Administrador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Correcto Macarro.
Jose habilita la casilla que has mencionado, te envio un privi y me cuentas. Espero un instante y te lo envio. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Efectivamenete, ahora si. Quitando el bloqueador de pantallas emergentes del Iexplorer 7.
|