12-mar-2009, 13:52 | #1 |
Usuario registrado
|
pantalla desplaza en hyperspin
Hola he podido crear mi lista en el hyperspin y cuando voy a probarlo con el mame, al principio se quedaba la pantalla en negro y no podia salir del programa, despues en el ini le cambie y lo deje asi:
[exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\MAME\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\MAME\roms\ userompath = false exe = mamepgui.exe romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN hyperlaunch = false Y me va bien, lo unico que al arrancar el juego se queda desplazado a la izquierda de la pantalla y no se queda a pantalla completa. Si lo cargo el mame sin el frontend se ve bien. Un saludo. |
12-mar-2009, 21:52 | #2 |
Marciano
|
Yo tengo esto y me va de fabula.
[exe info] path = C:\HyperSpin\Emulators\MAMEPlusplus\MAME Plus Plus\ rompath = C:\HyperSpin\Emulators\MAMEPlusplus\ROMS\roms\ userompath = true exe = mameppkgui.exe romextension = zip parameters = searchsubfolders = false pcgame = false winstate = HIDDEN hyperlaunch = false Pueba a cambiar esto userompath = true tu lo tienes en false. |
14-mar-2009, 14:10 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por contestar, lo cambie y te comento. Para los juegos verticales sale centrada la pantalla y para el resto sale la pantalla desplaza a la izquierda. ¿¿Alguna idea??
PD: Lo que hice al principio fue copiar la carpeta del Mamehaw autoinstalable del mame y pegarla para el hyperspin y luego le cambie el ini. Editado por cipriano en 14-mar-2009 a las 14:12. |