Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 00:12   #41
Armenta
Moderador General

yo ya puse una en la que salia favorecido ...

lord, esa caidita de ojos ..... mmmmmm
no se si me gusta mas la tuya o la de chibiusa, ella es chica, pero es que la tuyaaaa, va dedicada.

piratilla.

Old 06-sep-2007, 00:13   #42
sebastia2000
Marciano

Quote:
Chibiulsa:
bien que estoy...jeje...tiernita...no pasada...jajajaja
es normal...siempre soy la pequeñina,pero la verdad me encuentro muy agusto entre gente como vosotros...
porcierto Lord Hiryu...me mola esa uñita que se ve en la foto...y ademas decir que sales guapo...
está casado...

Old 06-sep-2007, 00:54   #43
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
está casado...
jolin,si por decir un cumplido piensan que...en que piensan?
jopeeee...

Old 06-sep-2007, 00:56   #44
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jolin,si por decir un cumplido piensan que...en que piensan?
jopeeee...
No es eso... pero si nosotros decimos un cumplido a una mujer... ellas fijo que piensan..... pues eso... lo que piensan...

Old 06-sep-2007, 00:59   #45
Chibiusa
Marciana

que?? que sois simpaticos y agradables? sere una yogurina,pero no soy nada creida como para pensar eso,es mas,generalmente nunca pienso que quieran algo...

Old 06-sep-2007, 01:01   #46
Armenta
Moderador General

chibiusa, pa que veas que te tratamos igual que a bubu por ejemplo, ya sabes que a bubu foto que pone foto que se escudriña hasta sacarle todo el jugo.

asi que, te tocó ¿y esos calcetines en el suelo? jajaj.

Old 06-sep-2007, 01:03   #47
Fuents
Administrador

Quote:
que?? que sois simpaticos y agradables? sere una yogurina,pero no soy nada creida como para pensar eso,es mas,generalmente nunca pienso que quieran algo...
simpaticos y agradables.... donde habre oido yo eso??..... ah si.. que era el sinonimo de feo

Ahora en serio... los tios realmente tenemos mucha mala fama de soltar piropos para pescar alguna cosa, realmente no es asi... (pero es lo que en el fondo nos gustaria )

Old 06-sep-2007, 01:03   #48
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Venga ya, seguro que tienes que ir quitandote todos los moscones por la calle.....jejejjee

Old 06-sep-2007, 01:31   #49
Chibiusa
Marciana

pero bueno que es esto? jajaja...lo de los calcetines...jajaja dicese de antes de salir de fiesta,me lo dejo todo espanzurrao por alli...mas tarde,por la mañana lo recojo...jeje,que apuro:b
y lo de los moscones...es verdad,no sabes la de moscas que hay en la basura...que ascazo...

Old 06-sep-2007, 04:07   #50
Bubu
Editor Marciano
Pues pongo algunas afotos mías más mostrando algunas de mis aficiones, jiji (estas afotos serán autodestruidas mañana, cuando se me pase la gintonicolitis que tengo ahora, jiji):

*** CENSORED ***