Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-sep-2007, 00:22   #81
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Jajajajajaj, joerrr uqe es amigaaaa, y eso tendreis preguntarselo a ella.
no hace falta preguntarle si tiene novio..... el novio ya ha salido a "marcar el terreno"...

Old 07-sep-2007, 00:23   #82
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Mazer, la pregunta tenía trampa verdad?¿?.....cerebro?¿?¿....que dices que tienen?¿?¿
Muy osado tu ser al afirmar eso...

EDITO: Para aclarar más la información, nosotros ya jugamos a las máquinas por impulsos nerviosos reflejos instantaneos. El cerbro en sí no sirve para nada....:P

Old 07-sep-2007, 00:24   #83
BASAGO
Marciano

jajaja, que nooo, mia no es jajajaja, yo soltero de por vida (no por decision propia jajajaja)

Old 07-sep-2007, 00:25   #84
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
jajaja, que nooo, mia no es jajajaja, yo soltero de por vida (no por decision propia jajajaja)
No, si que mas quisieras... jajajajajaja, no creo que Mazer este demasiado de acuerdo en compartirla contigo (o con algun otro)

Old 07-sep-2007, 00:26   #85
Chibiusa
Marciana

se supone que la que decide soy yo...a mi no me comparte nadie,porque nadie es mi dueño,no soy cosa...

a todo esto,hay gente que aun no ha puesto su afoto...a que esperais?

Editado por Chibiusa en 07-sep-2007 a las 00:32.

Old 07-sep-2007, 00:28   #86
JoseM@nuel
Moderador General

Juer, como se está desfasando el tema....

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 07-sep-2007, 00:28   #87
dasansa
Editor Marciano
ya te digo....

Old 07-sep-2007, 00:28   #88
BASAGO
Marciano

Jajaja no chiviusa, lo dicen por la foto que salgo con un amigo y una amiga, , siento la confusion y por supuesto nostros de lo unico que somos dueños es de nuestras maquinas (si las parientas lo permiten claro).

Old 07-sep-2007, 00:29   #89
Fuents
Administrador

halaaaaa... que las cosas se salen de contexto.. no me referia a eso, es obvio que ningun ser humano tiene dueño (o no deberia), supongo que estas con el de mutuo acuerdo igual que yo lo estoy con mi parienta y la mayoria de los que estamos aqui, en mi caso si que no me gustaria compartir mi pareja (en el sentido de pareja) con otros hombres, como amiga naturalmente que si, es libre de hacer lo que quiera...

Old 07-sep-2007, 00:31   #90
BASAGO
Marciano

No se podria haberse dicho mejor.