Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-mar-2009, 16:20   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

Compra compulsiva

Hola

Hoy he ido a ver un curro y he aparcado la moto en la puerta , al lado de una tienda que tenia en el escaparate luces parpadeantes.

Al salir y cuando ya me habia puesto el casco , y aunque habia una distancia grande, veo una silueta que me resulta familiar. Me bajo de la moto y confirmo que la silueta era lo que yo me pensaba.

Pues nada , a pillarmelo.

Fotos :

LLaverito marciano , con luz de alta luminosidad , con estuche que parece un OVNI.

Yo creo que esta compra ha sido devido al tan nombrado Mal-ciano.

El precio 16 pavillos ( es lo que tienen las compras compulsivas , que compras sin que te haga falta ).

Saludos

Old 12-mar-2009, 16:37   #2
Chibiusa
Marciana

jajajajajaja...me paso algo parecido cuando me tatue el metroid,dije:me voy a tatuar un metroid...y en menos de 2 dias ya lo tenia ...jijiji

Old 12-mar-2009, 16:47   #3
Pevalle
Editor Marciano
Pues no te arrepientas Chispa que esta guapisimo el llavero..
Ya se que a veces los impulsos estos no los controlamos pero en este caso merece la pena, créeme

Old 12-mar-2009, 16:48   #4
Gonzalo1234
Usuario registrado
Pues tiene su gracia, es muy mono

Old 12-mar-2009, 17:40   #5
Bits4vein
Marciano

Guau . . . si hasta la luz que hace, puesto encima de la mesa, parece cómo una espécie de cuerpo si os fijais . . . una buena compra Chispa, un llavero muy cool

Old 12-mar-2009, 19:30   #6
Taim
Marciano

no podemos negarlo, somos yonkis marcianeros...

Old 12-mar-2009, 19:35   #7
LetraMuda
Marciano

joer bits4vein, es verdad que parece un cuerpo, vamos a mandarselo a friker jimenez a ver si dice que es pareidolia de esa xDDD

El llavero guapisimo, y la cajita muy cuca pa guardar piedras

Old 13-mar-2009, 11:03   #8
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

solo el estuche mola ya un huevo

Old 13-mar-2009, 14:31   #9
Chorli
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
jajajajajaja...me paso algo parecido cuando me tatue el metroid,dije:me voy a tatuar un metroid...y en menos de 2 dias ya lo tenia ...jijiji
habla con mi señora.... que el de las florecitas y un solecito que tiene..... a ver si lo cambia por uno como el tuyo jejejjeje