12-mar-2009, 16:20 | #1 |
Marcianitos Team
|
Compra compulsiva
Hola
Hoy he ido a ver un curro y he aparcado la moto en la puerta , al lado de una tienda que tenia en el escaparate luces parpadeantes. Al salir y cuando ya me habia puesto el casco , y aunque habia una distancia grande, veo una silueta que me resulta familiar. Me bajo de la moto y confirmo que la silueta era lo que yo me pensaba. Pues nada , a pillarmelo. Fotos : LLaverito marciano , con luz de alta luminosidad , con estuche que parece un OVNI. Yo creo que esta compra ha sido devido al tan nombrado Mal-ciano. El precio 16 pavillos ( es lo que tienen las compras compulsivas , que compras sin que te haga falta ). Saludos |
12-mar-2009, 16:37 | #2 |
Marciana
|
jajajajajaja...me paso algo parecido cuando me tatue el metroid,dije:me voy a tatuar un metroid...y en menos de 2 dias ya lo tenia ...jijiji
|
12-mar-2009, 16:47 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues no te arrepientas Chispa que esta guapisimo el llavero..
Ya se que a veces los impulsos estos no los controlamos pero en este caso merece la pena, créeme |
12-mar-2009, 16:48 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues tiene su gracia, es muy mono
|
12-mar-2009, 17:40 | #5 |
Marciano
|
Guau . . . si hasta la luz que hace, puesto encima de la mesa, parece cómo una espécie de cuerpo si os fijais . . . una buena compra Chispa, un llavero muy cool
|
12-mar-2009, 19:30 | #6 |
Marciano
|
no podemos negarlo, somos yonkis marcianeros...
|
12-mar-2009, 19:35 | #7 |
Marciano
|
joer bits4vein, es verdad que parece un cuerpo, vamos a mandarselo a friker jimenez a ver si dice que es pareidolia de esa xDDD
El llavero guapisimo, y la cajita muy cuca pa guardar piedras |
13-mar-2009, 11:03 | #8 |
Santo Inquisidor Marciano
|
solo el estuche mola ya un huevo
|
13-mar-2009, 14:31 | #9 |
Usuario registrado
|
habla con mi señora.... que el de las florecitas y un solecito que tiene..... a ver si lo cambia por uno como el tuyo jejejjeje
|