Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-mar-2009, 17:11   #1
Atjantis
Usuario registrado
Ayuda con tasacion

Hola.

Necesito vuestra ayuda. Tengo un amigo que me vende una Video Selection, pero que no sabe cuanto cobrarme, yo tampoco sé cuanto pagarle.

La máquina está en buenas condiciones, aunque yo luego le pienso hacer miles de modificaciones.

¿Qué precio veis justo que le pague por la máquina?

Muchas gracias y un saludo.

Old 12-mar-2009, 17:27   #2
ATREYU
Marciano

Antes tenemos que conocer si lleva Placa Jamma o PC configurado incluido...
Estado de cableado y Panel de mandos.....

Te doy los siguientes datos ...

A)Solo mueble + monitor (en buen estado) 150€, precio amigo menos de 100€

si tiene placa jamma incluida 30€ más... para amigos de regalo...

B)Mueble con PC conectado y configurado con MAME 300-400€, precio amigo 250€

contando que el panel de mandos y cableado esté en buen estado...

Espero que esto te ayude...

Old 12-mar-2009, 17:40   #3
Atjantis
Usuario registrado
Pues es mueble + Monitor + Jamma. No lleva PC.

Muchisimas gracias por los datos, me vienen genial.

Old 13-mar-2009, 01:41   #4
Fistro
Marciano
Bienvenido al foro, un Malagueño mas, espero que te apuntes a las quedadas marcianas Malagueñas

Si la maquina esta en buenas condiciones y funcionando con juego tal y como estan en los recreativos, 150€ es muy muy buen precio, suelen estar entre los 150-250€ segun modelo de maquina, las Naomis las veo sobrevaloradas (especulacion).

Maquina con PC, ArcadeVGA, J-Pac, altavoces y todo el mame mas otro emus y todo configurado y funcionando el precio amigo serian unos 500€, cuesta mas el collar que el perro, 150€ la maca y 350€ todo el equipo, serian precios costo y depende del equipo y altavoces (2.1?) me quedo corto. La ArcadeVGA + J-Pac serían algo mas de 150€, la maca otros 150€ y por algo mas de 200€ o mas sale la torre PC con su teclado, raton y altavoces 2.1 potentes si se ponen. Vamos, que el precio costo es de unos 500€ (y todo esto sin mano de obra, que la tiene), y no de 250€ precio amigo como dice Atreyu, esto es impepinable, otra cosa es que tu colega te regale los componentes y le pierda dinero.

Si luego tu colega te la vende por 100€ una maca con juego Jamma 100% funcional es un estupendo precio, pocos la han conseguido a ese precio.

Un saludo.

Editado por Fistro en 13-mar-2009 a las 10:50.

Old 13-mar-2009, 01:47   #5
Paul Sernine
Moderador

Para mi, lo más importante a la hora de valorar un mueble usado, es el estado del monitor. Si el monitor se ve bien, lo demás es fácil de cambiar.

Por otro lado, estoy muy de acuerdo con la tasación que ha hecho Atreyu.

Old 13-mar-2009, 09:12   #6
Chorli
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Bienvenido al foro, un Malagueño mas, espero que te apuntes a las quedadas marcianas Malagueñas
Si las pillas... claro...
Bienvenido boqueron....

Old 13-mar-2009, 18:40   #7
Atjantis
Usuario registrado
El caso es que lo unico que me interesa es el mueble...

El monitor, y todo lo demás lo pienso vender por aquí.

Mi intención es tener una television de 25 pulgadas dentro, donde poder conectar a la vez una Play2 y un PC con Mame....

Los mandos los quitaría también... para ponerle un Mando X-Arcade que tengo.

Así que ya veis... es el mueble lo que me interesa, y si acaso, vendo el resto, y le doy el dinero a mi amigo.