Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 25-may-2008, 21:36   #1
Kaos2K
Marciano

[COMPRO] Recreativa completa

Pues estaría interesado en comprar una recreativa completa: Mueble , monitor , palancas y botones , placa , juego etc... es decir con todo lo necesario para empezar a jugar nada más la enchufe.

Principalmente busco alguna con placa a la que se le pueda cambiar el juego de manera sencilla como las: MVS , CPS etc... Tampoco descarto una de placa fija pero me interesan más las otras.

Soy de Galicia y podría desplazarme a buscarla por toda la comunidad. Si el vendedor es de fuera y hace envios que me ponga precio incluyendo los portes.

Muchas gracias

Old 26-may-2008, 03:58   #2
shinobi3
Editor Marciano
pasate por el patrocinador www.tovar.net, hecha un vistazo, recomendado !!

hace envios a España, vende maquinas, placas, etc etc.

Old 26-may-2008, 10:04   #3
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
pasate por el patrocinador www.tovar.net, hecha un vistazo, recomendado !!

hace envios a España, vende maquinas, placas, etc etc.
Hola. Gracias pero ya les había enviado un correo a los de Tovar y estoy a la espera de que me respondan

Old 27-may-2008, 15:38   #4
shinobi3
Editor Marciano
FISTRO tambien vende alguna que otra. contacta con el.

Old 27-may-2008, 15:47   #5
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
FISTRO tambien vende alguna que otra. contacta con el.
Si, ya he posteado en su hilo pero creo que seguramente me quede ya con una de Tovar ya que ya he hablado con ellos y les he detallado mi pedido . A ver si contestan

Old 27-may-2008, 15:54   #6
niamo85
Marciano

yo tengo una y queria hacer sitio para un pinball, pero esta montada con pc ya.
es una videosonic de 25" 6 botones por jugador,jpac, arcadevga, arranque automatico del pc. Como front tiene mala y bueno pues mame , esta todo montado y listo.
Estoy en Asturias, como estamos cerca igual te interesaba.

agregame a conspiranoicos@hotmail.com y lo hablamos si quieres.

saludos

Old 27-may-2008, 15:56   #7
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
yo tengo una y queria hacer sitio para un pinball, pero esta montada con pc ya.
es una videosonic de 25" 6 botones por jugador,jpac, arcadevga, arranque automatico del pc. Como front tiene mala y bueno pues mame , esta todo montado y listo.
Estoy en Asturias, como estamos cerca igual te interesaba.

mandame un privado con tu msn y charlamos si quieres.

saludos
Es una oferta tentadora pero al tener el PC ya montado seguramente se me vaya del presupuesto entre la maquina y el transporte.

¿Por cuanto la venderías?

Old 27-may-2008, 16:13   #8
niamo85
Marciano

Pues nose...., echando cuentas del coste de todo y del envio me salen unos 800 maquina, envio y embalaje y todo incluido.

logicamente en el precio hay que sumar el valor del pc, de la arcade y jpac, de la maquina y el curro y configuracion....

un saludo.

Old 27-may-2008, 16:15   #9
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por niamo85 Ver post
Pues nose...., echando cuentas del coste de todo y del envio me salen unos 800 maquina, envio y embalaje y todo incluido.

logicamente en el precio hay que sumar el valor del pc, de la arcade y jpac, de la maquina y el curro y configuracion....

un saludo.
Ya me imaginaba y por eso te dije que se me sale de presupuesto y mucho.

Una video selection de 25" con placa de Tekken y envio me sale a 237€ en Tovar (96€ maca , 58€ placa Tekken y 81€ envio y embalaje). Así que la pillaré allí en cuanto me confirmen el pedido y me den datos bancarios.

De todos modos gracias por la oferta.

Old 27-may-2008, 16:20   #10
niamo85
Marciano

ok, suerte con ella. la verdad que te sale bien de precio en tovar, si señor.