![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[COMPRO] Recreativa completa
Pues estaría interesado en comprar una recreativa completa: Mueble , monitor , palancas y botones , placa , juego etc... es decir con todo lo necesario para empezar a jugar nada más la enchufe.
Principalmente busco alguna con placa a la que se le pueda cambiar el juego de manera sencilla como las: MVS , CPS etc... Tampoco descarto una de placa fija pero me interesan más las otras. Soy de Galicia y podría desplazarme a buscarla por toda la comunidad. Si el vendedor es de fuera y hace envios que me ponga precio incluyendo los portes. Muchas gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
pasate por el patrocinador www.tovar.net, hecha un vistazo, recomendado !!
hace envios a España, vende maquinas, placas, etc etc. |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
FISTRO tambien vende alguna que otra. contacta con el.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo tengo una y queria hacer sitio para un pinball, pero esta montada con pc ya.
es una videosonic de 25" 6 botones por jugador,jpac, arcadevga, arranque automatico del pc. Como front tiene mala y bueno pues mame , esta todo montado y listo. Estoy en Asturias, como estamos cerca igual te interesaba. agregame a conspiranoicos@hotmail.com y lo hablamos si quieres. saludos |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
¿Por cuanto la venderías? |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues nose...., echando cuentas del coste de todo y del envio me salen unos 800 maquina, envio y embalaje y todo incluido.
logicamente en el precio hay que sumar el valor del pc, de la arcade y jpac, de la maquina y el curro y configuracion.... un saludo. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Una video selection de 25" con placa de Tekken y envio me sale a 237€ en Tovar (96€ maca , 58€ placa Tekken y 81€ envio y embalaje). Así que la pillaré allí en cuanto me confirmen el pedido y me den datos bancarios. De todos modos gracias por la oferta. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ok, suerte con ella. la verdad que te sale bien de precio en tovar, si señor.
|