25-may-2008, 21:53 | #1 |
Usuario registrado
|
Buscando unas imagenes..alguien puede AYUDARME?
un saludo marcianos!!..
escribo este articulo para ver si alguien podria ayudarme... llevo desde hace 4 años buscando un modelo cristal protector de maca...que creo que es de la video sonic., en el cual aparecian unos dibujos decorando los lados de este ..si mal no recuerdo eran...un guerrero,un karateca,una nave,un comecocos y una princesa. a ver,...en cuestion...lo que busco no es el cristal,propiamente dicho...sino lo que son las imagenes. construi una maca no hace mucho...una replica de una video kit..y queria ponerle esos dibujos en el cristal..la video kit logicamente es mas pequeña,..y el cristal original no me valdria. si alguien por favor pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido,..lo unico que busco es las imagenes esas....en fotos para yo imprimirlas y pegarlas en mi cristal.. si alguien tiene una maca con ese cristal...estoy dispuesto a pagarle, si me quiere llevar algo por el trabajo de sacarle las fotos y mandarmelas. he ido a multitud de sitios,..he mirado por internet...nada..no doy con ellas espero me podais echar un cable. muchas gracias a todos |
26-may-2008, 00:17 | #2 |
Invitado
|
Venga marcianos, vamos a ayudar a ford_fairlane, esos marcianos que me compraron una VideoSonic 21" con ese cristal que porfavor le tiren fotos y las pongan aqui, sería interesante una del cristal completo y luego una de cada dibujo del cristal con mas detalle.
Que pena de que yo no tenga fotos con mas detalle que estas, el guerrero con la espada está encima del futbolista, no se aprecia en ninguna de las fotos, que pena. |
26-may-2008, 00:44 | #3 |
Usuario registrado
|
muchas gracias fistro...muchisimas gracias....ese detalle dice mucho de ti
|
26-may-2008, 12:49 | #4 |
Marciano
|
Amigo, yo tengo una maca de esas, se la compré a fistro, lo que pasa es que la tengo en el campo y debes esperar a que vaya para allí para hacerles las fotos, vale? a ver si salen bien y te valen. Saludos.
|
26-may-2008, 14:02 | #5 |
Usuario registrado
|
muchisimas gracias mamemania,..yo esperaria, no hay ningun problema...muchas gracias
|
29-may-2008, 23:39 | #6 |
Marciano
|
bffff fistro no sabes lo que daria porque fueras de barna...
yo aqui matandome por encontrar una maca y tu alli con esos bellezones perdon por el mini offtopic |
30-may-2008, 00:14 | #7 |
Usuario registrado
|
Ahi va!!
Que la empece a desmontar estos dias... |