05-sep-2007, 17:37 | #1 |
Editor Marciano
|
Desperados
Título original: Desperados: Wanted Dead or Alive
Año: 2001 Distribuidora: Infogrames/Atari Género: Estrategia Plataformas: PC Sinopsis: Está ambientado en el viejo oeste, el cual está representado magníficamente. Nos introduciremos en una fantástica historia con un equipo de 6 personas, cada uno con habilidades diferentes que nos ayudarán a resolver los problemas que encontraremos a lo largo del juego. Recordais el archiconocido comandos?, bien... hace cosa de un par de años en carrefour encontré un juego a 4 euros.. DESPERADOS, sin saber nada mas que lo que la caja me permitía conocer tenía buena pinta... pero una vez instalado pude confirmarlo. Siempre me han llamado este tipo de juegos. Enganchan. Son relativamente dificiles (algunas pantallas solo las pasarías una vez en la vida). Puedes manejar a varios personajes a la vez, o independientemente... una mezcla de rol, estrategia y aventura grafica diría yo (mas que nada por que tienen su historieta).. Ayer ví en una tienda Desperados 2 y me he hecho con el (aún no lo he instalado, requiere 4 gigas y tengo los discos duros saturados).. pero no tengo prisa.. se que me va a gustar y lo cogeré con ganas. unas imagenes de Desperados: Wanted dead or alive (siento el tamaño de éstas no las encontré mas grandes) En fin el propósito de este post es dar a conocer este magnifico juego (en mi opinión) y que podáis catarlo los que no lo conozcais. saludosss |
05-sep-2007, 22:46 | #2 |
Marciano
|
Hola,
Solo decir que totalmente de acuerdo contigo Kurshallegory, hace un par de meses que me lo estoy jugando y és una pasada...además, no es que haya lo que se dice demasiados juegos de temáica western y se agradece uno de vez en cuando. Saludos. |
06-sep-2007, 00:52 | #3 |
Administrador
|
Coño, pues a mi me recuerda mucho a los "Commandos"
|
06-sep-2007, 11:39 | #4 |
Editor Marciano
|
claro, es igual solo que en el oeste. osea mucho mas entretenido jejeje macarro instalatelo que no te arrepentirás.
edito: por cierto ankon.. mencanta tu firma jajaja soy fanatico de las pelis de "zombis" |
10-sep-2007, 23:28 | #5 |
Editor Marciano
|
me estoy instlando desperados 2... son casi 4 gigas.. la musica de la ventana de instalacion es acojonante! XDDDDDD
a ver que tal está... insistooo probarloooo |
10-sep-2007, 23:57 | #6 |
Editor Marciano
|
su puta madreeeeee (perdonarme), como es posibleeeee. VOCES EN INGLES!!!???? PERO QUE ES ESTOOOOO!!!!!! dios....
La primera parte distribuida por la entonces Infogrames nos llegó perfectamente localizada a nuestro país, doblado perfectamente (con una gran calidad) y con subtítulos en español. Ahora Atari nos trae un juego con voces en inglés y lo que es peor subtítulos en español pero que no aparecen en las CGs. No sabemos si es por un fallo del juego o es que verdaderamente no se han molestado en implementarlos. El caso es que actualmente no existe ningún parche que remedie este fallo esperemos que Atari se de cuenta de este error y lo corrija en breve. (extraido de 99vidaspuntocom) nose si podré soportar todo en inglés.... no creo que me entere de mucho... porque no lo hacen en cristiano joer1???????? todas mis expectativas y mis buenos comentarios... se han venido abajo... |
17-sep-2007, 20:50 | #7 |
Marciano
|
El Desperados 1 estaba muy bien. Yo me enganché en su tiempo a él, e incluso lo acabé a pesar de esas pantallas jodidillas que tenía. Me dan ganas hasta de jugar de nuevo.
El Desperados 2 leí que era una bazofia, aparte de injugable, así que ni lo he intentado. La verdad es que no sé si existen mods para el 1, estaría bien ver nuevos niveles. |