Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-may-2008, 22:10   #1
Genesis
Usuario registrado
Uno de disparos en vertical

Hola a todos.

Hace algún tiempo que me ronda la cabeza un juego al que todavía no consigo poner nombre.

Es un arcade de disparos vertical, los enemigos eran monstruos que salían de todos los lados de la pantalla (también por detrás). Hacia mitad de la fase venía un enemigo montado en una especie de moto que, al liquidarlo, podías coger y entonces tenías un disparo de tres líneas (lo que sería un three-way, creo recordar que de color azul), el enemigo final de la tercera fase se dividía conforme le ibas disparando y conforme le disparabas iban saliendo enemigos igual que él pero más pequeñines (¿o era un montón de enemigos pequeños que al matarlos siempre salían otros y se multiplicaban?). La cosa es que una vez liquidado volvías a empezar en la primera fase pero más difícil. Será del 1985 o 1986, ya que en esa misma máquina pusieron también el Shoot Out.

Eso es todo. Espero que podáis echarme una mano con el título de marras.

Un saludo.

Old 08-jun-2008, 16:09   #2
Genesis
Usuario registrado
¿Ninguna sugerencia?

Creo recordar que uno de los enemigos finales era un monstruo más grande al que cuando le disparabas le salían otros bichos más pequeños de los que te ibas encontrando por el camino y otro que no era un jefe final en sí, sino que estaba compuesto por muchos enemigos pequeños en formación de 4x4 (como si fuera una falange griega) que al matar uno aparecía otro en su lugar.

Espero que sea suficiente.

Saludos.