Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 12-mar-2009, 18:51   #1
pakoman
Marciano

USB autoarrancable con varios sistemas

Hola.

A ver si alguien sabe como hacer esto:

Tengo un Pendrive USB de 8 gb, y me gustaría hacerlo arrancable pero que me permita elegir qué arrancar.

Quiero meterle MSDOS, linux (Backtrack) y algún Windows XP que funcione desde usb.

Solo se meterle 1, pero no los 3 a la vez.

¿se puede hacer?

Saludos

Old 12-mar-2009, 19:22   #2
calculum
Marciano

Yo he metido también un úncio S.O. (igual que tu)....
Pero navegando por internet he encontrado este programa que igual te sirve Moka5, es de pago pero....

Ea! ya me has picado...... creo me voy a bajar la versión trial ( otra vez) y lo voy a probar... a ver que se puede hacer con el mismo....

Old 13-mar-2009, 00:43   #3
pakoman
Marciano

Ahh, pero eso no es lo que busco, el virtualizar un sistema dentro de otro, quiero un arranque múltiple, de varios sistemas independientes.

Saludos.

Old 13-mar-2009, 00:49   #4
Roselson
Moderador

Si metes un xp en una memoria usb, salvo que sea para usar un emulador, que luego se aloja en la RAM, te va a funcionar bastante mal, ya que la transmisión de datos comparada con la de un disco duro convencional es muy baja.

Saludos.

Old 13-mar-2009, 00:59   #5
pakoman
Marciano

Bueno, el XP sería para una urgencia, pero realmente me interesa tener varios sistemas, sobre todo el backtrack y msdos.

Saludos.

Edito: http://www.911cd.net/forums//index.php?showtopic=18846 aquí explican algún método pero se ve muy siniestro

Editado por pakoman en 13-mar-2009 a las 01:08.