![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
USB autoarrancable con varios sistemas
Hola.
A ver si alguien sabe como hacer esto: Tengo un Pendrive USB de 8 gb, y me gustaría hacerlo arrancable pero que me permita elegir qué arrancar. Quiero meterle MSDOS, linux (Backtrack) y algún Windows XP que funcione desde usb. Solo se meterle 1, pero no los 3 a la vez. ¿se puede hacer? Saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo he metido también un úncio S.O. (igual que tu)....
Pero navegando por internet he encontrado este programa que igual te sirve Moka5, es de pago pero.... ![]() Ea! ya me has picado...... creo me voy a bajar la versión trial ( ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ahh, pero eso no es lo que busco, el virtualizar un sistema dentro de otro, quiero un arranque múltiple, de varios sistemas independientes.
Saludos. |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Si metes un xp en una memoria usb, salvo que sea para usar un emulador, que luego se aloja en la RAM, te va a funcionar bastante mal, ya que la transmisión de datos comparada con la de un disco duro convencional es muy baja.
Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bueno, el XP sería para una urgencia, pero realmente me interesa tener varios sistemas, sobre todo el backtrack y msdos.
Saludos. Edito: http://www.911cd.net/forums//index.php?showtopic=18846 aquí explican algún método pero se ve muy siniestro ![]() Editado por pakoman en 13-mar-2009 a las 01:08. |