Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 05-sep-2007, 21:57   #1
viceroy47227
Usuario registrado
¿Rambo?

Recuerdo un juego que creo que era el Rambo 3 no estoy seguro, pero el personaje era un gerrillero y tenia que luchar contra soldados, cambiaba de tipos de armas,una etapa era subir por una cascada de agua, y al final de cada etapa el monstruo eran como maquinas.
¿Teneis fotos para confirmarlo?.
Gracias.

Old 05-sep-2007, 22:54   #2
Staryon
Marciano

Quizás sea el Gryzor.

Old 05-sep-2007, 23:12   #3
viceroy47227
Usuario registrado
Si señor es el Gryzor .
Trendre que empezar a medicarme jejejejejeejeje, que memoria la mia.
Muchas gracias Staryon.

Old 08-sep-2007, 01:45   #4
Fistro
Invitado
Yo siempre lo he conocido como Contra, tenía una version muy muy buena en el Amstrad CPC.

Old 09-sep-2007, 02:15   #5
viceroy47227
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Yo siempre lo he conocido como Contra, tenía una version muy muy buena en el Amstrad CPC.
Cierto, la placa en la que yo jugaba se llamaba Contra en vez de Gryzor, pero lo importante era localizar el nombre para buscarla.

Old 09-sep-2007, 02:28   #6
Fuents
Administrador

Promocionando la Biblioarcade...

Old 09-sep-2007, 03:14   #7
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Que buena era la version del Amstrad ehhhh lo tenia original de la compañia OCEAN!!!
A ver si lo consigo...al menos tengo en mi poder el caliz sagrado...La abadia del crimen...el de la primera edicion...me lo pille el mismo dia que salio a la venta....este lo guardo como oro jijijijiji....

Old 09-sep-2007, 05:09   #8
Paul Sernine
Moderador

Si que era buena la versión de CPC si. Lo confirma el ingente número de horas que pasé jugando.

Y en recreativas, muy bueno también el Super Contra, la continuación de este: