05-sep-2007, 21:58 | #1 |
Marciano
|
Email checker
Hola troncos,
jejeje, ya vengo otra vez preguntando cosas raras jejejeje Bueno aquí va... Como sabéis hemos cambiado las direcciones de correo de marcianitos y ahora son direcciones oficiales. Esto representa una venta obvia y un inconveniente, que no puedo mirar cuando estoy fuera de casa el correo jeje Veamos, os explico: Quiero tener todo el correo web en el Tunderbird en casa pero me gustaría saber si hay uno de los denominados Email Checker que esté bien bien. Debe ser un programa que pueda meter en una memoria USB pequeñita que tengo (128 megas) y que me permita principalmente leer el correo electrónico pero sin descargarlo del servidor (que eso lo haré cuando llegue a casa) y si acaso (en algunos casos puntuales) enviar algún mensajillo que otro. Podría entrar vía web pero no quiero estar metiendo en ordenadores en los que tocorrea to dios las contraseñas generales de la web por razones obvias. No sé si me he explicado bien (hoy estoy espeso). He probado varios email checker de estos pero están más pensados para ver si tienes spam en la cuenta y borrarlo antes de bajarlo al thunderbird. ¿algún marciano sabe de algún programa que se ajuste a lo que necesito? Gracias miles y abrazotes para todos |
05-sep-2007, 22:06 | #2 |
Administrador
|
Y no puedes configurar en el pendrive un thunderbird portable de modo que no descargue correos?
|
05-sep-2007, 22:08 | #3 |
Marciano
|
leí por ahí (no recuerdo dónde y no sé si será verdad) que el thunder portable necesita una memoria de al menos medio giga... y la mía sólo tiene 128 megas jejeje
|
05-sep-2007, 22:45 | #4 |
Editor Marciano
|
Me dá a mí que lo de medio giga como que no es verdad...
Voy a hacer la prueba y te lo confirmo Instalando... |
05-sep-2007, 23:13 | #5 |
Marciano
|
acabo de probar el thunder con mi chusti pen drive y rula bien, gracias tíos... me voy a quedar con esto para seguir estando en contacto cuando esté fuera de casa
¡¡cojonudo!! jejejejeeje |
05-sep-2007, 23:32 | #6 |
Marciano
|
pero 128 mb....tío a mi me daria vergüenza.....
por la buena imágen de la web no deberias decir que tu pendrive es de 128.... :-) snopes...creo que te vamos a perder el respeto!!! :-D ;-D |
05-sep-2007, 23:59 | #7 |
Marciano
|
Opino como sebastia2000. Hoy en dia no se puede ir por la vida con un pendrive de 128Mb. Haz el favor y hazte con uno mas grande, que no se diga
Salu2 |
06-sep-2007, 00:03 | #8 |
Editor Marciano
|
Jajaja se me olvidó el tema este...
Al final la instalación completa del pack Portable Apps ocupaba unos 265 megas mas o menos. Aunque se puede disminuir quitando los programas que no nos molen. Me alegro que te rule el tema Snopes |
06-sep-2007, 00:16 | #9 |
Marciano
|
Sí, al final sólo he instalado el firefox (para acesso remoto a mi ordena), un ftp y el thunderbird (para leer el correo sin borrar los mensajes del servidor) y un antivirus para proteger el pendrive (o pincho usb como lo llamo yo).
Y sí, sí ya sé que tengo delito... jeje, 128 megas... los he visto hasta de 4 GB En mi descarga... ¿vale decir que tengo un disco duro portátil de 250 gb? jejeje |
06-sep-2007, 16:13 | #10 |
Marciano
|
Bueno ya he estado mirando memorias, me agenciaré una de 4gb digo yo...
¿qué os parece esta memoria usb? jejej |