Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 01:15   #11
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
a mi drago me da mas miedo...os imaginais tener un jefe como el? que trauma...
Trauma??? Por queeeeeeeeeee???

Os acordáis del anuncio aquel en el que le grapaban a su jefe la corbata en la mesa porque al currante le había tocao el cupón o la primitiva o no me acuerdo que???

Pues yo haría lo mismo solo que sin millones y no precisamente la corbata le grapaba yo a este...

Pero vamos... que si hace falta se pone la cosa más chunga e invitamos al colega de las Nintendos cancerigenas... así ya tendríamos una "Triada del Mal"

PD: Se me vienen a la cabeza un par de jefes que he tenido que pueden hasta ser más chungos que el Drago y el Torres Iglesias juntos... todavía me acuerdo de uno que me tuvo media hora echandome la buya por querer irme 3 minutos antes... y eso al dia siguiente de echarle 3 horas demás de gratis total... putos jefes negreros... sorry por el off-topic pero si no lo cuento reviento

Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 01:18.

Old 06-sep-2007, 03:22   #12
Bubu
Editor Marciano
JAJJA, Torreiglesator, qué bueno...
Pero fijaos un poco, lo de la camiseta es un montaje, ¿no? Se nota descarao que cuando la tía esa se mueve, las letras no siguen 100% el movimiento... o yo llevo ya un exceso de gin tonics...

Old 06-sep-2007, 12:33   #13
AngelPDT
Marciano

A mi me parece que sigues el movimiento de las tetas y te hacen chirivitas los ojos, aparte de los gintonics que lleves en el cuerpo, claro.

Y ya que estoy, opino que el Drago le da mil vueltas al pelaperas del Torreiglesias. El dragó es un filosofo, tiene ingenio y rapidez mental, aunque le patinen las neuronas sobre el wisky. El Torreiglesias lo único que hace es echar bullas y faltar al respeto.

Old 06-sep-2007, 22:45   #14
Paul Sernine
Moderador

pués no os perdais este:

pum pum, pum pum

Old 06-sep-2007, 23:23   #15
PsikoX
Editor Marciano

Old 28-ene-2008, 20:18   #16
Cormano
Marciano

Perdonad que resucite este hilo, pero es que he visto este otro video del Torreiglesias y no puedo dejar de ponerlo. ¡Qué psicología, qué delicadeza, qué mano izquierda con los niños...! (Atentos a la cara de los chavales)

Old 28-ene-2008, 20:29   #17
catetosurfer
Marciano

Anda que currar con alguien así tiene que dar un gustito... ese tio tié que ser tonto... pero tonto.

yo soy el niño y me bajo al plató y le pego una pata en los coj**** que paqué, pero no se a dado cuento de que no le salian los nombres por los nervios de la tele o que.

pa tirarse ala nuez y arrancarsela de un bocao...

Editado por catetosurfer en 28-ene-2008 a las 20:33.

Old 28-ene-2008, 21:17   #18
Paul Sernine
Moderador

El tio es el "tacto" personalizado, tiene la misma sensibilidad que un bocata de choped.

Me imagino la cara de los pobres niños mientras les llama "analfabetos funcionales".

Old 28-ene-2008, 22:36   #19
Pinchacantos
Marciano

jajajaja, pobres chicos, pues comerán lo que les pongan sus madres y punto. Vaya un tío borde. jajaja.

Old 29-ene-2008, 15:35   #20
Sistemika
Marciano

Menudo Facho Hijo de una gran p...

La verdad que me gustaría estar en cámara frente de él solo para dejarlo mal parado.-