![]() |
#11 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Os acordáis del anuncio aquel en el que le grapaban a su jefe la corbata en la mesa porque al currante le había tocao el cupón o la primitiva o no me acuerdo que??? Pues yo haría lo mismo solo que sin millones y no precisamente la corbata le grapaba yo a este... ![]() Pero vamos... que si hace falta se pone la cosa más chunga e invitamos al colega de las Nintendos cancerigenas... así ya tendríamos una "Triada del Mal" ![]() PD: Se me vienen a la cabeza un par de jefes que he tenido que pueden hasta ser más chungos que el Drago y el Torres Iglesias juntos... todavía me acuerdo de uno que me tuvo media hora echandome la buya por querer irme 3 minutos antes... y eso al dia siguiente de echarle 3 horas demás de gratis total... putos jefes negreros... ![]() ![]() Editado por PsikoX en 06-sep-2007 a las 01:18. |
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
JAJJA, Torreiglesator, qué bueno...
Pero fijaos un poco, lo de la camiseta es un montaje, ¿no? Se nota descarao que cuando la tía esa se mueve, las letras no siguen 100% el movimiento... o yo llevo ya un exceso de gin tonics... |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
A mi me parece que sigues el movimiento de las tetas y te hacen chirivitas los ojos, aparte de los gintonics que lleves en el cuerpo, claro.
Y ya que estoy, opino que el Drago le da mil vueltas al pelaperas del Torreiglesias. El dragó es un filosofo, tiene ingenio y rapidez mental, aunque le patinen las neuronas sobre el wisky. El Torreiglesias lo único que hace es echar bullas y faltar al respeto. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
pués no os perdais este:
pum pum, pum pum ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Perdonad que resucite este hilo, pero es que he visto este otro video del Torreiglesias y no puedo dejar de ponerlo. ¡Qué psicología, qué delicadeza, qué mano izquierda con los niños...!
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Anda que currar con alguien así tiene que dar un gustito... ese tio tié que ser tonto... pero tonto.
yo soy el niño y me bajo al plató y le pego una pata en los coj**** que paqué, pero no se a dado cuento de que no le salian los nombres por los nervios de la tele o que. pa tirarse ala nuez y arrancarsela de un bocao... ![]() Editado por catetosurfer en 28-ene-2008 a las 20:33. |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
El tio es el "tacto" personalizado, tiene la misma sensibilidad que un bocata de choped.
Me imagino la cara de los pobres niños mientras les llama "analfabetos funcionales". |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
jajajaja, pobres chicos, pues comerán lo que les pongan sus madres y punto. Vaya un tío borde. jajaja.
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Menudo Facho Hijo de una gran p...
La verdad que me gustaría estar en cámara frente de él solo para dejarlo mal parado.- |