Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 26-may-2008, 00:46   #1
Kanyero
Marciano

[Vendo] Gafas de sol Tommy Hilfiger TH7179-BLK3

Pues eso vendo gafas de sol Tommy Hilfiger TH7179 BLK-3 Negras con cristal gris como estas:

http://www.atfcompany.net/i_index.ph...ai=1&id_sp=128

http://sunwear.com.vn/i_index.php?pa...91a657ab0a0b09

Las vendo por 40 € G.I.

Si estais interesados solo teneis que pedirme fotos, se encuentran bastante bien cuidadas.

Un saludo!

Edito: Fotos añadidas, el flash ensalza la pelusa que ha soltado la bayeta sobre las gafas pero como ves aparte de esa cantidad de polvo ingente, estan bastante bien cuidadas:

Editado por Kanyero en 12-jun-2008 a las 11:43.

Old 26-may-2008, 13:27   #2
morticsmer
Penalizado
Me interesan, son chulas. Me compré unas rayban el año pasado y me ponen pegas para graduarme los cristales porque son muy curvos. ¿Lo de G.I. significa gastos incluidos? O sea, de envío... ¿De donde eres? Yo de Valencia. Si puedes me pasas unas de las tuyas tal cuál, a ver cómo están, si se nota que son usadas mucho o no. ¿Por qué las vendes?

Old 26-may-2008, 17:56   #3
Kanyero
Marciano

Hola.

Si lo de G.I. es gastos de envio incluidos. Soy de Cartagena. Las fotos te las pongo esta noche en cuanto cargue la camara.

Las vendo por que soy miope y no tolero bien las lentillas, con lo cual las gafas de sol si no son graduadas mas que ayudarme me molestan, y aunque la verdad es que no he llevado estas a graduar y no se si se podrá hacer, puesto a hacerlo preferiría graduar otras que tengo genéricas que me quedan mejor.

En cualquier caso ya te pongo las fotos esta noche para que veas el estado real y ya me dices algo.

Edito: Fotos añadidas, el flash ensalza la pelusa que ha soltado la bayeta sobre las gafas pero como ves aparte de esa cantidad de polvo ingente, estan bastante bien cuidadas:

Si quieres alguna otra foto solo tienes que pedirmelo. Un saludo.

Editado por Kanyero en 27-may-2008 a las 02:30.

Old 12-jun-2008, 11:42   #4
Kanyero
Marciano

UP! Siguen en venta ya que no tengo noticias del anterior comprador!

Saludos!