![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Vendo] Gafas de sol Tommy Hilfiger TH7179-BLK3
Pues eso vendo gafas de sol Tommy Hilfiger TH7179 BLK-3 Negras con cristal gris como estas:
http://www.atfcompany.net/i_index.ph...ai=1&id_sp=128 http://sunwear.com.vn/i_index.php?pa...91a657ab0a0b09 Las vendo por 40 € G.I. Si estais interesados solo teneis que pedirme fotos, se encuentran bastante bien cuidadas. Un saludo! Edito: Fotos añadidas, el flash ensalza la pelusa que ha soltado la bayeta sobre las gafas pero como ves aparte de esa cantidad de polvo ingente, estan bastante bien cuidadas: ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Kanyero en 12-jun-2008 a las 11:43. |
![]() |
#2 |
Penalizado
|
Me interesan, son chulas. Me compré unas rayban el año pasado y me ponen pegas para graduarme los cristales porque son muy curvos. ¿Lo de G.I. significa gastos incluidos? O sea, de envío... ¿De donde eres? Yo de Valencia. Si puedes me pasas unas de las tuyas tal cuál, a ver cómo están, si se nota que son usadas mucho o no. ¿Por qué las vendes?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola.
Si lo de G.I. es gastos de envio incluidos. Soy de Cartagena. Las fotos te las pongo esta noche en cuanto cargue la camara. Las vendo por que soy miope y no tolero bien las lentillas, con lo cual las gafas de sol si no son graduadas mas que ayudarme me molestan, y aunque la verdad es que no he llevado estas a graduar y no se si se podrá hacer, puesto a hacerlo preferiría graduar otras que tengo genéricas que me quedan mejor. En cualquier caso ya te pongo las fotos esta noche para que veas el estado real y ya me dices algo. Edito: Fotos añadidas, el flash ensalza la pelusa que ha soltado la bayeta sobre las gafas pero como ves aparte de esa cantidad de polvo ingente, estan bastante bien cuidadas: ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres alguna otra foto solo tienes que pedirmelo. Un saludo. Editado por Kanyero en 27-may-2008 a las 02:30. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
UP! Siguen en venta ya que no tengo noticias del anterior comprador!
Saludos! |