Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 13-mar-2009, 01:40   #1
KOUTO
Usuario registrado
Cono Restaurando Sega Rally Championship & Rave Racer

Bueno, pues dejando de lado un poco el proyecto de recreativa, estoy a vueltas con estas dos maquinas de coches de cabina doble, la idea es la sega rally dejarla original, y la rave racer, modificarla para que funcione tanto con el juego original como con un pc o ps3 para juegos de coches, me surgen un par de preguntas si es que alguien conoce estas maquinas.

Sega Rally Championship:
* El cartel de "RACE LEADER" lleva 4 bombillas de 110v 30w con un casquillo distinto a lo que tenemos por aqui, alguien sabe si es posible cambiar los portalamparas y bombillas por unas de aqui de toda la vida, o de lo contrario donde comprar aqui esas bombillas.

* Son las pantallas de 28" de estas maquinas bifrecuenzia??, entiendo que si puesto que las placas model 2 solo funcionan en pantallas a 24Hrz, que pasaria se pongo una tele de toda la vida por euroconector, se veria algo???

Rave Racer:

* Alguien sabe si en esta maquina funcionarian las precuelas y secuelas de este juego????, puesto que son todos NAMCO SYSTEM 22, seria tan facil como enchufar y listo????

Bueno de momento estas dudillas que estoy en proceso de desmontage y limpieza y hay bastantes cosas que fallan en las maquinas

Un saludo