Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 26-may-2008, 04:36   #1
Allen_S
Marciano

Se viene el 6to aniversario de Marcianitos... tienes algo que decir..??

Hola amigos espero se encuentren todos bien, he creado este tema como una antesala al 6to Aniversario de Marcianitos que será este domingo que viene... me enteré que se planea realizar "quedadas" o confeccionar camisetas pero seamos sinceros... lo mas valioso es el sentimiento que nos une a esta afición.... Tanto que nos ha tenido ya varios años en esto... En un principio habia planeado un podcast especial para esta fecha, pero por motivos de fuerza mayor no se podrá... Solo quisiera pedirles algunos comentarios sobre esta fecha tan especial y lo mucho que hemos aprendido en este tiempo que ha pasado, la verdad que cumplir 6 años que no es cualquier cosa....
Y por supuesto empezaré yo:
Bueno pues... lo primero que tengo que decir es que siempre hubo muchas paginas con información en ingles sobre mame y las recreativas pero solo una se encargo de juntar tanta información en nuestro idioma, la iniciativa de verdad tiene que haber salido de un fanatico igual que nosotros que ansiaba tener mame y esa sensacion de pulsar botones, mover palancas.... La emulación como todo no conoce fronteras, que ha juntado gente de todo el mundo y sin quererlo tal vez nos hicimos amigos, a veces con tristeza pienso que como todo en la vida esto tendrá que llegar a su fin....cada vez contamos con menos tiempo libre debido al trabajo u otras actividades... Pero si ese fuera el caso que...todo se termine, quisiera agradecer a Marcianitos por todo lo que he aprendido y la gente que conoci, se que mantener una pagina, un foro "en orden" no es tarea facil.... Yo me siento satisfecho y no me arrepiento de haber entrado tantas veces al foro estando en horas de trabajo... Tambien tuve la ocasion de hacer un podcast con mis amigos de lationamerica y lo hice mas que nada para decir "aqui estamos" ,"compartimos la afición con ustedes".... A todo ese grupo de gente que ha hecho posible que la pagina llegue a su sexto aniversario, solo puedo decir: "gracias por esto"..
Ojala Marcianitos dure muchos años mas...estoy seguro que si no hubiera existido esta pagina nadie de habla hispana usaria el mamewah (si ya de por si es complicado el tutorial en español, como seria en ingles...) Asi que invito a TODOS LOS USUARIOS DEL FORO a manifestar sus comentarios de lo que verdaderamente ha significado marcianitos en estos 6 años...mucho tiempo...eh??
Saludos a todos.....

P.D: Me olvidaba lo mas importante..... se que hay un tema "oficial" pero hasta donde yo se solo hay "saludos" y felicitaciones... el objetivo principal de este tema es hacer un poco de historia, que cada uno cuente que han aprendido estos años como lo hice yo....

Editado por Allen_S en 26-may-2008 a las 04:46.

Old 26-may-2008, 19:11   #2
Bundy
Marciano

Bueno Allen, voy a postear para que luego no me des caña en el gallinero.
En cuanto a lo que marcianitos me ha aportado, decir que un montón de cosas. Aunque no soy de los primeros usuarios, ha sido un placer ver como la web ha ido creciendo.
Me ha permitido cumplir un sueño que tenía desde niño, tener mi propia recreativa, y poder compartir mi ilusión con gente como yo, y saber que no soy el único apasionado por las máquinas arcade.
Lo único malo de todo es que un día mi esposa se va a cabrear y no me va a dejar seguir "enganchado al marcianitos" como dice ella, y pasarme el tiempo chateando .