![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
¿2 o 4 jugadores?
Hola a todos
Tengo un dilema a ver si me podeis ayudar tengo una Light-tec de 25" y un panel de control para 4 jugadores. ![]() Mi dilema es si conservar los cuatro jugadores o si quedarme solo con dos pero mas comodo. ¿Que me recomendais? |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
sobre gustos no hay nada escrito...
4 players esta bien para jugar un rato con los colegas, pero cuando la disfrutes tu solo o en compañia de otr@ colega la disposicion de palancas y botones no sera tan comoda para jugar... si vienen 4 colegas a jugar yo optaria por que se esperasen haciendo turnos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Más cómodo y más botones, que para juegos de lucha son necesarios. Además no hay muchos juegos en los que podais jugar 4 peronas a la vez y sobre todo, saber que te vas a juntar a menudo con más de 4 y que quieran jugar al mismo juego.
Yo optaría por dos, mejor colocados los botones, más botones y más espacio. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
2 Players sin duda. Ten en cuenta que si alguna vez os reunís en torno a la máquina 4 (o más) jugones, siempre podrás tirar de control pads, que no son lo mismo, pero con endosarselos a los que peor te caigan...
![]() Además, con 2 players podrías plantearte meterle un trackball o un spinner. Para que te hagas una idea de mi forma de pensar, tengo una maca de 33" con un panel de 120 cms. de ancho que originalmente era para 4 jugadores. Primero pensé en dejarla en 3 players pero al final creo que será para 2... y no te extrañe si al final le hago caso a RiCCo y le meto un serpetin de cerveza... fijo que mis colegas agradecen más el serpentin que la palanca... que no? ![]() EDITO: Otra cosa... jugar así en perpendicular a la pantalla tiene que ser un coñazo... o por lo menos recuerdo que lo era... lo dicho, Player 1 y 2 mandos arcade, player 3 y sucesivos control pads y palante |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo votos por 2. Cuando os vais a juntas mas de dos a jugar y cuantos juegos hay para mas de dos y...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
2 players, sin duda alguna. Ya por comodida, facilidad, funcionalidad, estetica... por todo vamos, yo me decanto sin duda por el panel para 2. Y para mas players que se esperen, o a tirar de pads, etcc....
A mas ver.. y Saludos. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
2, pero por comodidad lo dejaba en 4: si algo funciona, ¡¡ no lo toques !!
|
![]() |
#8 | |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por responder.
Lo que yo tenia pensado (como quiero poner unos botones mas pequeños) era aprovechar y poner 6 botones por los jugadores 1 y 2, y 2 botones para los jugadores 3 y 4 quedando algo así. ![]() pero lo veo un poco cargado y arriesgado puede que al final estemos los cuatro incómodos. Quote:
Saludos. |
|