13-mar-2009, 09:36 | #1 |
Editor Marciano
|
Números de registros diarios
Es una chorrada pero... ¿Cual viene a ser la media de nuevos usuarios registrados al dia?
Es que pensando en el gran dia de mañana (RetroMadrid) he caido en que si todo sale como tiene que salir, habrá una gran ola de nuevos usuarios en nuestra comunidad y sería interesante calcular aproximadamente cuantos nuevos marcianos nos reporta el RetroMadrid. |
13-mar-2009, 11:26 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
PsikoX, estás a un paso de la Paranoia.....los números, para los contables....o los paranoicos....
|
13-mar-2009, 11:30 | #3 |
Editor Marciano
|
Ufffff... cuidadín, Lord, que te amenza con un PsikoPost (de esos que sale barra de scroll para poder leerlo, jiji)
|
13-mar-2009, 11:36 | #4 |
Administrador
|
Hombre, el foro tiene sus propias estadísticas que nunca miramos, si queréis las publicamos dentro de una semanilla a ver si se ha notado en algo los registros.
Yo creo que lo que aumentará bastante serán las visitas a la página, que es "gratis", lo de registrarse es un poco peñazo y mucha gente pasa. |
13-mar-2009, 12:05 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bubu, gracias por el aviso....pero PASO de tus comentarios......:P
Desde que me dijo un pajarito que no sabias que el Pacman era vertical....como que se me ha caído un mito contigo....:P Ya no te arrejunto!!! |
13-mar-2009, 12:31 | #6 | ||||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. Quote:
BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. BUBU NO SABIA QUE EL PACMAN ES VERTICAL. Quote:
|
||||
13-mar-2009, 12:48 | #7 |
Editor Marciano
|
Malditos, ¿no había un pacman que era horizontal y que su laberinto no cabía en la pantalla, y que iba haciéndose scroll mientras el comecocos iba comiendo puntos?
La existencia en mi mente de ese juego, más los 3 ó 4 vodkas con naranja que llevaba, me hizo cagarla, anda que iba a salir yo de esta sin recibir palos del dolor. Y todo esto por una venganza del Cateto que llevaba años queriéndome hacer... |
13-mar-2009, 13:51 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Lo mismo es una chorrada lo que digo y no se si en realidad interesa tener mas gente registrada o no. |
|
13-mar-2009, 14:06 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
Yo siempre lo he dicho pero son ordenes de Cheriff.
|
13-mar-2009, 14:06 | #10 |
Editor Marciano
|
A ver si ahora vamos a empezar a sacar estadisticas "made in "la sexta"".
Que si cada cuantos minutos entra un usuario registrado, que si hay mas afluencia los jueves despues de las 20:00 horas, que si patatin ... jajajaja! Por cierto Luis como desempolvais la camiseta los del Atlethic. Bueno a ver si hay suerte y sacais la Gabarra. |