![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Una duda sobre las placas
Hola!! Soy nuevo en esto y con poca experiencia. Querría saber si por ejemplo , esta placa que aparece en los patrocinadores:http://www.tovar.net/catalog/product...roducts_id=490
Un Tekken de Namco ¿me valdría para una recreativa Video Lider 4 de 28"? Esta: ![]() Es decir que nada más recibir la placa ¿ya la podría conectar directamente a la recreativa sin necesidad de comprar nada más? Mi pregunta abarca también la mayoría de placas que venden en el patrocinador indicado. Gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
si que podrias conectarla directamente a la maca y jugar.saludos!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
lo que tienes que mirar es que sea JAMMA, que es el conector standard para las maquinas.
si no fuese jamma necesitarias un adaptador. la mayoria de placas son jamma. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si , ya he hablado con los de tovar y me han dicho que es compatible. Les pillaré la recreativa a ellos que ya tengo modelo elegido y todo y así me la mandan ya montada ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Una video selection 2,buena maquina,yo tengo la misma pero en color rojo...full equipe:fuente hantarex us150,monitor hantarex polo 25" con controladora a distancia,boton de creditos,voltimetro,etc,etc...suerte y que la disfrutes,un saludo y bienvenido al foro.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
A ver si me llega pronto y puedo probarla ![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno ahora que lo dices no tengo ni puñetera idea de cuales son las diferencias
![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|