Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-may-2008, 11:45   #1
Kaos2K
Marciano

Una duda sobre las placas

Hola!! Soy nuevo en esto y con poca experiencia. Querría saber si por ejemplo , esta placa que aparece en los patrocinadores:http://www.tovar.net/catalog/product...roducts_id=490

Un Tekken de Namco ¿me valdría para una recreativa Video Lider 4 de 28"?

Esta: (estoy en trámites de obtenerla)

Es decir que nada más recibir la placa ¿ya la podría conectar directamente a la recreativa sin necesidad de comprar nada más? Mi pregunta abarca también la mayoría de placas que venden en el patrocinador indicado.

Gracias

Old 26-may-2008, 12:12   #2
JULIODJVCIA
Marciano

si que podrias conectarla directamente a la maca y jugar.saludos!

Old 26-may-2008, 15:18   #3
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
si que podrias conectarla directamente a la maca y jugar.saludos!

Muchas gracias

Old 27-may-2008, 15:27   #4
shinobi3
Editor Marciano
lo que tienes que mirar es que sea JAMMA, que es el conector standard para las maquinas.

si no fuese jamma necesitarias un adaptador.

la mayoria de placas son jamma.

Old 27-may-2008, 15:38   #5
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
lo que tienes que mirar es que sea JAMMA, que es el conector standard para las maquinas.

si no fuese jamma necesitarias un adaptador.

la mayoria de placas son jamma.

Si , ya he hablado con los de tovar y me han dicho que es compatible. Les pillaré la recreativa a ellos que ya tengo modelo elegido y todo y así me la mandan ya montada . Ya postearé fotos cuando la tenga pero será una como este modelo:

Old 27-may-2008, 20:56   #6
DARKBLOOD
Marciano