06-sep-2007, 05:40 | #1 |
Marciano
|
Vendo o Cambio Revistas Computer Hoy (13 numeros), otras y algunos numeros de cursos.
Buenas.
Pues nada me pretende desacer de mi coleccion de revistas de PC que tengo. Bueno lo que me queda la verdad, ya que ya me he desecho de practicamente todas. Pues pongo lo que me queda. Haber si mañana, pongo fotos de todo o casi. Decir que el estado de todo es Impoluto. Sin ninguna pagina faltante ni nada. A no ser que se indique lo contrario. - Revistas Computer Hoy. 1€ Unidad.
- Tengo un número Computer Hoy Extra (CD Practico) Sin CD, con lo cual tambien lo ragalo, ya que poco se podra hacer con el. - Revista PC World, número 128 (Enero 1997) Con la publicidad que venia dentro y todo :b , Action, Market xD 3 € - Revista PC Magazine, número 112 (Marzo 1998) 3 € - Curso de IBM de Informatica Practica en Windows. 3 €
- Curso IBM de Prgramacion con Programas Borland (Solo Cuestionarios, casi todos) Lo Regalo con el que mas revistas pida. O si interesa a alguien se lo agencio igualmente. Pues condiciones. Los precios no son a priori negociables. Los gastos de Envio SIEMPRE van a cuenta del comprador. Preferencia a PACKs. Todos los articulos tambien estan expuestos en otros fotos. Tambien estoy abierto a casi cualquier cambio. Sobre todo tema GB o GBA, y Arcade. Pero no rechazo ninguna otra oferta. Saludos y A mas ver.... Editado por burraco en 07-sep-2007 a las 04:27. |
02-oct-2007, 19:10 | #2 |
Marciano
|
Venga animaos, no os falta alguno de estos numeros para completar vuestra coelccion? Venga que estoy abierto a cualquier cambio, si a cualquier cambio.
Un monedero para VideoSonic por lo menos no lo haria ningun asco la verdad, jeje. Venga Saludos y A mas ver... |
08-dic-2007, 16:10 | #3 |
Marciano
|
Un UP!!! Nunca viene mal.
Venga hago descuentos muy generosos a quien se lleve varias. Y Cambio por juegos de consolas retros NES, SNES, MEGA, etc. Solo ofrecerlo lo que tengais, aunque sea chatarra y yo os dire algo. Venga saludos y Amas ver... |