26-may-2008, 13:06 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
Sony Vegas v8
Ultimamente estoy experimentando con el Sony Vegas v8 y en principio tengo un problema con ciertos videos.
Ya sea bajando con una herramienta videos de youtube o pasando de distintos formatos a AVI cuando quiero visualizar ese "trozo" en el Sony Vegas me aparece la pista de sonido pero no la imagen. ¿Alguien sabe algo? |
26-may-2008, 13:14 | #2 |
Marciano
|
por lo que conozco de edición de video con otros programas, eso suele corresponder a que te faltan los codecs o no reconoce los codecs del video que intentas reproducir, algunos programas como adobe premiere requieren que "renderizes" el tramo de video en cuestión para ser visualizado porque el proyecto está configurado en un formato diferente, este problema no lo tienes con sonido porque un wav lo lee todo el mundo.
Un saludo. |
26-may-2008, 14:29 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok, ya he conseguido los Codecs y genial.
Ahora lo malo es que cuando quiero pasar a avi un trabajo el fichero resultante final es muy pesado. Como se puede hacer para que "pese" menos. Saludos. |
26-may-2008, 15:05 | #4 |
Editor Marciano
|
jugando con los mismos codecs... al exportar el archivo (no conozco el vegas pero en todos tie que ser asi), puedes elegir hasta cada cuantos frames quieres un key frame, lo que vengo a decirte es que es muy customizable, prueba diferentes codecs y diferentes niveles de compresion...
No puedo recomendarte ninguno, ahora mismo no caigo.. |