Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 13-mar-2009, 13:21   #1
cuco7720
Marciano

duda con backups pal - ntsc en dreamcast

pues tengo una duda con los backups de dreamcast ntsc y esque son autoarrancables y no arrancan y no se si ay que utilizar algun cd de arranque o usar algun programa para cambiar la region de la iso , me podria alguien orientar un poco de como puedo hacer funcionar los juegos ntsc en mi dreamcast pal sin necesidad de tener que soldar cables en la consola?

Old 13-mar-2009, 15:40   #2
sydaroa
Moderador

Necesitas el Utopia Cd loader

Old 13-mar-2009, 15:50   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

hombre pues si son auto arrancables ¿no debirian salir por ellos mismos?

Old 13-mar-2009, 16:03   #4
doragasu
Marciano

Si son autoarrancables deberían arrancar por sí sólos, da igual que sean NTSC, siempre y cuando el backup tenga correctamente hackeado el IP.BIN (que suele ser lo normal el 99,9 % de las veces). Otra cosa es las condiciones en que arranque (por ejemplo, es corriente que juegos que deberían ir a 60 Hz vayan a 50, con la consiguiente pérdida de velocidad).

Old 13-mar-2009, 16:58   #5
Paul Sernine
Moderador

A ver si va a ser que la TV no soporta NTSC.

Old 13-mar-2009, 19:44   #6
cuco7720
Marciano

muchisimas gracias ya funcionan era solo que no era autoarrancable pero tengo una iso del resident evil code veronica que es .nrg y lo grabo con nero y no funciona y ya e tirado 3 cds que programa me recomendais para los juegos de dreamcast?