06-sep-2007, 13:58 | #1 |
Usuario registrado
|
EMS Topgun: problema reconociendola en windows xp
; no se si esto va a aqui, ya que considero que la pistola es un controlador de juegos, pero si no fuera así reugo me perdonen y lo coloquen en otro sitio. La cuestión es que me compre hace poco una lcd topgun, y nohe conseguido de ninguna de las maneras que la reconozca windows xp, ni forzandole los drivers, ni dandole la localización de los mismos ni nada ¿alguien sabe porque puede ser? lo he probado tb en todos los puertos que tengo; decir ademas que tengo un puerto con lector de tarjetas de memorias y usb conectado a la placa en el frontal y otro puerto con dos usbs conectado tb a la placa.
|
17-ene-2008, 17:08 | #2 |
Marciano
|
Me sucede el mismo problema que a ti.
Lo llegaste a solucionar ? Alguien tiene una idea de por que Xp no lo reconoce ? Lo he probado en 2 ordenadores ... Los pasos que hago: 1 - instalar el driver de smog 2 - Conectar la pistola USB 3 - Aparece nuevo harware encontrado, se abre el asistente, pongo instalar desde lista específica, le doy la ruta del driver instalado de smog y Aceptar. 4-Me sale el error:No se puede instalar este hardware...el asistente no pudo encontrar el software necesario y de allí no avenzo ... Editado por Hanksole en 17-ene-2008 a las 17:22. |
19-ene-2008, 16:55 | #3 |
Usuario registrado
|
...
Hola, cuando conectas la pistola al pc, si te vas al administrador de dispositivos y pones la lista de hardware, veras que se te ha añadido un "dispositivo usb", esa es la pistola. Ya solo tendras que señalar este dispositivo y meterle el driver que quieras usar, el oficial o el de smog. Yo le he metido el oficial en su ultima version y no me ha dado problemas. Un saludo.
|
19-ene-2008, 23:28 | #4 |
Marciano
|
Qué va Kurtis, eso ya lo he hecho y no me iva.
Hoy lo solucioné de chiripa ... jejej La cosa es que cuando la conectas al USB, hay una mini palanca en la base del mango con 2 posiciones X y P , y tenía que estar en P y así me ha ido. Raro raro pero así lo solucioné xD |
20-ene-2008, 15:41 | #5 |
Marciano
|
La palanca de abajo es el selector de modo X: XBox o Ps: Play o PC
Supongo que por eso no te iba... |