![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
EMS Topgun: problema reconociendola en windows xp
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me sucede el mismo problema que a ti.
Lo llegaste a solucionar ? Alguien tiene una idea de por que Xp no lo reconoce ? Lo he probado en 2 ordenadores ... Los pasos que hago: 1 - instalar el driver de smog 2 - Conectar la pistola USB 3 - Aparece nuevo harware encontrado, se abre el asistente, pongo instalar desde lista específica, le doy la ruta del driver instalado de smog y Aceptar. 4-Me sale el error:No se puede instalar este hardware...el asistente no pudo encontrar el software necesario y de allí no avenzo ... Editado por Hanksole en 17-ene-2008 a las 17:22. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
...
Hola, cuando conectas la pistola al pc, si te vas al administrador de dispositivos y pones la lista de hardware, veras que se te ha añadido un "dispositivo usb", esa es la pistola. Ya solo tendras que señalar este dispositivo y meterle el driver que quieras usar, el oficial o el de smog. Yo le he metido el oficial en su ultima version y no me ha dado problemas. Un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Qué va Kurtis, eso ya lo he hecho y no me iva.
Hoy lo solucioné de chiripa ... jejej La cosa es que cuando la conectas al USB, hay una mini palanca en la base del mango con 2 posiciones X y P , y tenía que estar en P y así me ha ido. Raro raro pero así lo solucioné xD |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La palanca de abajo es el selector de modo X: XBox o Ps: Play o PC
Supongo que por eso no te iba... |