13-mar-2009, 13:42 | #1 |
Marciano
|
Pinball en pc
Buenas, estaba pinbaleando con los juegos del windows (si, estaba aburrido) y me he acordado un juego que tenía de pinballs en pc, creo recordar que era un Pentium II en el que lo tenía :S no recuerdo. El juego consistía en ir pasandose pantallas, cada pantalla era un pinball distinto y cada uno requería distintos objetivos, no solo superar tal cantidad de puntos... sino encender las luces de no sé que parte de la pantalla y tal. Recuerdo que al cargar el juego aparecía la cara de un payaso, que a su vez era la imagen principal del pinball de una de las pantallas... sé que no son muchos datos, pero no doy para mas..
Un saludete |
13-mar-2009, 19:26 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Podría ser el Pinball Fantasies?¿?
|
13-mar-2009, 19:35 | #3 |
Administrador
|
...un poco offtopic, pero es que me enteré el otro día:
Los programadores del pinball dreams y fantasies, procedentes todos ellos del mundo de la demoscene, se llamaban Digital Illusions CE (debe ser algo así como SL en sueco). Esos juegos los programaron cuando aún eran estudiantes universitarios y no tenían ni oficinas ni hostias, programaban en casa, como los machotes. Pasaron los años y programaron Battlefield 1942 con lo que le llegaron muchas pelas y mucha fama. ...y hoy en día se les conoce como DICE (Digital Illusions CE)y hacen joyas como Mirror's Edge. Fin del offtopic. PD.- Agradecimientos a la wikipediassss |
13-mar-2009, 19:47 | #4 |
Marciano
|
Buenas, al principio de tener ordenador (no hace mucho como quien dice) me dejaron varios discos con juegos antiguos y pinballs de DOS/WIN98 entre los que estaba Psycho Pinball, recuerdo que la cara de un payaso (mas bien parecia un globo/bomba pintado) salía en los créditos de entrada.
http://en.wikipedia.org/wiki/Psycho_Pinball (Enlace a la Wiki, mejor que poner páginas con roms, es que no encuentro nada donde se vea en condi el juego) bueno si.. Me acabo de enterar que este juego tambien estaba en la Mega,cuando menos curioso. Un saludo PD: ups, va a ser el que comenta Lord Hiryu Editado por Radaxian en 13-mar-2009 a las 19:50. |
14-mar-2009, 00:54 | #5 |
Marciano
|
buahhhhhhhhhhhhh!!, el pinbal fantasies anda que no le eché horas yo a ese juego jeje,
concretamente me encantaba el de la imagen que ha puesto Lord y otro que era la tabla nº 4 creo recordar, una que era tipo de ¨miedo¨, no recuerdo el nombre jeje saludos! |
14-mar-2009, 01:22 | #6 |
Editor Marciano
|
|
14-mar-2009, 01:31 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
saludos y gracias por recordármelo compi! Edito: Por cierto! no tenía ni idea de que estuviesen recreadas para VPINBall!! me pondré a buscarlas! gracias! |
|
14-mar-2009, 02:30 | #8 |
Editor Marciano
|
A mandar tronco
|
14-mar-2009, 11:22 | #9 |
Marciano
|
|
14-mar-2009, 23:14 | #10 |
POKE Moderador,255
|
Trucos para pinball fantasies:
EARTHQUAKE: Desactiva el tilt EXTRA BALLS: Puedes tener hasta 7 bolas extras (poner un espacio entre extra y balls) FAIR PLAY: Desactiva trucos Se ponen despues de elegir tablero y antes de elegir el nº de jugadores. |