![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pinball en pc
Buenas, estaba pinbaleando con los juegos del windows (si, estaba aburrido) y me he acordado un juego que tenía de pinballs en pc, creo recordar que era un Pentium II en el que lo tenía :S no recuerdo. El juego consistía en ir pasandose pantallas, cada pantalla era un pinball distinto y cada uno requería distintos objetivos, no solo superar tal cantidad de puntos... sino encender las luces de no sé que parte de la pantalla y tal. Recuerdo que al cargar el juego aparecía la cara de un payaso, que a su vez era la imagen principal del pinball de una de las pantallas... sé que no son muchos datos, pero no doy para mas..
Un saludete |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Podría ser el Pinball Fantasies?¿?
![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
...un poco offtopic, pero es que me enteré el otro día:
Los programadores del pinball dreams y fantasies, procedentes todos ellos del mundo de la demoscene, se llamaban Digital Illusions CE (debe ser algo así como SL en sueco). Esos juegos los programaron cuando aún eran estudiantes universitarios y no tenían ni oficinas ni hostias, programaban en casa, como los machotes. Pasaron los años y programaron Battlefield 1942 con lo que le llegaron muchas pelas y mucha fama. ...y hoy en día se les conoce como DICE (Digital Illusions CE)y hacen joyas como Mirror's Edge. Fin del offtopic. PD.- Agradecimientos a la wikipediassss ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buenas, al principio de tener ordenador (no hace mucho como quien dice) me dejaron varios discos con juegos antiguos y pinballs de DOS/WIN98 entre los que estaba Psycho Pinball, recuerdo que la cara de un payaso (mas bien parecia un globo/bomba pintado) salía en los créditos de entrada.
http://en.wikipedia.org/wiki/Psycho_Pinball (Enlace a la Wiki, mejor que poner páginas con roms, es que no encuentro nada donde se vea en condi el juego) bueno si.. ![]() ![]() Me acabo de enterar que este juego tambien estaba en la Mega,cuando menos curioso. Un saludo PD: ups, va a ser el que comenta Lord Hiryu ![]() Editado por Radaxian en 13-mar-2009 a las 19:50. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
buahhhhhhhhhhhhh!!, el pinbal fantasies anda que no le eché horas yo a ese juego jeje,
concretamente me encantaba el de la imagen que ha puesto Lord y otro que era la tabla nº 4 creo recordar, una que era tipo de ¨miedo¨, no recuerdo el nombre jeje saludos! |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() saludos y gracias por recordármelo compi! Edito: Por cierto! no tenía ni idea de que estuviesen recreadas para VPINBall!! me pondré a buscarlas! gracias! |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
A mandar tronco
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
POKE Moderador,255
![]() |
Trucos para pinball fantasies:
EARTHQUAKE: Desactiva el tilt EXTRA BALLS: Puedes tener hasta 7 bolas extras (poner un espacio entre extra y balls) FAIR PLAY: Desactiva trucos Se ponen despues de elegir tablero y antes de elegir el nº de jugadores. ![]() |