Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 13-mar-2009, 13:42   #1
juanqui
Editor Marciano
PS2 Con Swap Magic.

Pues eso, Mi hermano se a decidido a vender su PS2,
Es una Ps2 de las gordas, funciona perfectamente. La entrego con un mando PS2, con una tarjeta de memoria original de Sony 8MB sin extrenar, (en la caja sin desprecintar). Tambien entrego el Swap Magic original, la caonsola tiene la carcasa con apertura superior, pero tambien tengo la original. Por si la quereis cambiar. Regalaria unas cuantas roms que tengo. Tambien intentare regalar un mando adicional de psone que tenia por ahi (lo tengo que buscar).
Su precio total 90 euros.

Pues ya esta todo dicho.

Old 13-mar-2009, 15:25   #2
calculum
Marciano

¿Aceptas cambios para bajar precio?

Hola Juanqui.... ¿aceptas algún cambio para reducir precios o solo quieres el money?.....
Tengo una ATI 9250 (totalmente nueva) y dos discos duros (uno ide y otro sata) de 40 y 80Gb... pero no recuerdo cual era cual....

Old 13-mar-2009, 15:36   #3
juanqui
Editor Marciano
gracias tio pero voy sobrado de todo eso.

Old 13-mar-2009, 15:48   #4
calculum
Marciano

Ya me lo suponia
Pero habia que probar
Ando buscando una PS2 (arreglaita ), pero a un precio bastante inferior (trueque power! )

Suerte con la venta

Old 13-mar-2009, 15:51   #5
juanqui
Editor Marciano
para cambio solo busco una reflex o semi reflex, en este caso pagaria la diferencia.
Hombre yo la consola solo la venderia por mucho menos, pero no me quiero quedar con el swapmagic colgado.
creo que la consola con lo que vendo esta a buen precio.

Old 13-mar-2009, 16:00   #6
cuco7720
Marciano

se que no es lo que buscas pero te interesa una polaroid 600? esta nueva en su caja y con instrucciones