![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pregunta: Altavoces de coche o altavoces de PC
Hola a todos!
Resulta que tenía claro que quería poner un sistema 2.1 en mi maca, hasta que vi el proyecto de la maca de HeroTonma en la que ha instalado un par de altavoces y un ecualizador de coche (curradísimo tio! ![]() Qué opinais que es mejor? El 2.1 me gusta por aquello del subwoofer y tal, pero los altavoces de coche sacan más potencia, no? A ver si gente que tenga los dos sistemas me aconseja y me hago una comparación a ver qué me conviene más. Saludos! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
mi idea es montar un 2.1
saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
La calidad y la potencia de unos altavoces de coche es muuuuy buena. El problema, el precio, por el precio de unos altavoces de coche+amplificador-ecualizador es superior a un 2.1 de mucha calidad, asi que no se si te merece la pena. Recordemos que el sonido original de las recreativas era mono y de no mucha calidad...
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
yo tengo un solo altavoz (del coche de mi suegro) y un ampli que le saque a mi antiguo coche (comprado en el carrefour)... y la verdad es que se oye muy bien... realismo 100%
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo estaba con una duda parecida a la tuya. al final me acabe pillando un 2.1 de sony y la verdad esque no me arrepiento en absoluto. si te pillas un buen 2.1(no uno flojete sino uno de calidad media-alta) te saca una calidad de sonido cojonuda y ademas el subwoofer le da un toque que no se lo dan los altavoces... eso si, encontrar un par de altavoces que queden bien en la recre es un poco dificil, pero si encuentras algo que este bien yo creo que es buena solucion. yo no me arrepiento en absoluto.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tengo unos altavoces de PC stereo normalitos. Y el volumen esta mas o menos al 20% y se queja la parienta de que esta muy alto...
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnnn
por 40 euros o asi te pillas un 2.1 de logitech de estos que son procedentes de exposicion por el ebay ( si quieres por privado te digo donde los compre yo )
son nuevos pero a lo mejor con la caja un poco dañada o procedentes de exposicion mi ejemplo me puse unos creative 2.1 les quite las carcasas y pa dentro el subwoffer dentro de la maquina eso si lejos del monitor de pc porque................si no el muy cabronazo se nota en la pantalla y luego le saque el volumen por abajo si queires verlo mira en el foro del mueblke y hay fotos de esto que te comento y suena que flipas de echo la uso como juckebox bueno usaba que esta en mi casita de campo....... cuanto te echo de menos MACAWARRRRRRRRRRRRRRRR JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJE que poco dura el verano |
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() El subwoofer para las explosiones es maravilloso, y según qué altavoces de coche uses, no vienen protegidos magnéticamente, y según dónde los lleve la maca, te pueden deformar y alterar colores; hay que tenerlo en cuenta. Para mí, los 2.1 de Logitech son perfectos. ![]() Editado por Roselson en 07-sep-2007 a las 18:54. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Tomo nota Roselson. Al final creo que me decantaré por un 2.1 y de Logitech o Creative, ya que según he leído, son dos buenas marcas. El woofer lo pondré en el cajón de las monedas, seguramente. ¿Hay que hacerle una salida para que suene bien, o vale con tenerlo metido ahí?
Un saludo! |