Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-sep-2007, 14:30   #1
shaolinsroa
Marciano

family guy´s o spiderman

Buenas.

Solo queria preguntar si alguien ha visto por españa alguno de estos dos pinballs, tengo curiosidad en verlos y jugar.

Saludos

Old 06-sep-2007, 14:51   #2
Alucinoff
Editor Marciano
madre mia que susto! creia que ya ibas a pedir consejo para una "new in box"!

Old 06-sep-2007, 15:27   #3
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿ Que es una "new in box" ?

Old 06-sep-2007, 16:26   #4
metroider
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ANTONIO_25 Ver post
¿ Que es una "new in box" ?
como su nombre indica nueva en caja, usease salida de fabrica

hombre yo estado jugando in situ a la familia guy y que quieres que te diga me parce de lo mas facil y de lo mas sosete, mi opinion claro , la del hombre araña ni idea

Old 06-sep-2007, 16:37   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿ Podrias decir en donde jugaste metroider ?

Old 06-sep-2007, 16:53   #6
metroider
Moderador

Pues en una de los operadores donde suelo comprar cositas, y me parece de lo mas aburridete que e jugado en mi vida, el miniplayfield superior me recuerda al de la royal rumble pero con bolas y flipers mas pequeños no me gusta mucho esa maquina por no decir nada, ademas de ser de una facilidad abrumadora

Old 06-sep-2007, 17:36   #7
Roselson
Moderador

Yo la más moderna que he visto es la de ELVIS, y tengo la sensación de que será cada vez más difícil ver algo que sorprenda. Desde mi punto de vista la historia del pinball está ya cerrada. Se entró hace tiempo en un círculo vicioso en el que los operadores programan las máquinas para que juegues bastante tiempo con una moneda, y la verdad, te aburres como un hongo. Sigo pensando que deberían hacer tableros sencillos tipo años 70 pero con tecnología moderna. Para mí, el icono de los pinballs modernos es Teatre of Magic (aunque tenga más de 10 años).

Old 06-sep-2007, 17:51   #8
Udirnel
Usuario registrado
Roselson, si la historia del pinball estuviera cerrada no surgirían de vez en cuando máquinas que te enganchan, y el caso es que siguen surgiendo. Dos ejemplos de ello son la Señor de los Anillos y la Piratas del Caribe.

Pero no me hace falta quedarme tan cerca en el tiempo. Si piensas en un clásico como la Canasta 86, todos sus elementos eran ampliamente conocidos y utilizados en pinballs anteriores, incluso de la propia Inder. Pero chico, su diseño tenía algo que engancho a cientos de jugadores. Fue un éxito basado en unos elementos acertadamente dispuestos sobre el tablero de juego, ya que hay que reconocer que ni los artes ni mucho menos el sonido eran nada destacables.

Yo en cambio pienso que al pinball le queda mucho que decir, aunque tal vez me equivoque.

Udirnel

Old 06-sep-2007, 17:54   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Y que me decis de la Medieval Madness? Jodidiya ehhhh ?

Eso si, para petar partidas la de The Lord Of The Rings en Ramblas no metroider? je je je

Recuerdo en mi ultima visita a Alicante, fin de semana en (Paturlas'Hause) nos dirigimos a pasar el dia en Benidorm y conocer a Varadero. Fuimos a jugar a una Elvis que estaba nuevecita, recien puesta en un local, y no estaba mal.
Luego fuimos a una sala de maquinas recreativas y se puso jugar a la The Lord (voy a provar) dijo... y nada mas y nada menos que 10 o 12 partidas casco Paturlas jugando a ella y segun él no la habia jugado... .

Todo un crack Paturlas.

-- JoseM@nuel --

Old 06-sep-2007, 17:59   #10
ANTONIO_25
Editor Marciano
Yo estoy con Udirnel y con JoseM@nuel la historia del pinball aun no esta cerrada con el tito Gary Stern seguro que todavia tiene proyectos