![]() |
#131 |
Usuario registrado
|
Dios, qué picados que estáis...
Voto, ¡¡y a por el Mario!! Edito: Y otro voto más a través de anonymouse. ![]() Editado por xomi en 01-jun-2008 a las 11:42. |
![]() |
#132 |
Editor Marciano
|
ya he votado yo tambien,
![]() |
![]() |
#133 |
Moderador
![]() |
Animo, que parece que el AMS (Automatic Mario System) está de resaca o no trabaja en domingo.
A por él... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#134 |
Marciano
![]() |
Pues venga, aprovechemos la situación
![]() |
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
1470
|
![]() |
#136 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#137 | |
Usuario registrado
|
Quote:
De todas formas, otro voto desde el ordenador de casa... ![]() Y van 1476. Edito: Y otro voto desde casa con el anonymouse. ¡¡1477 votos!! Ánimo, que yo hoy ya he votado cuatro veces. Editado por xomi en 01-jun-2008 a las 15:58. |
|
![]() |
#138 |
Moderador
![]() |
Yo con el 3g no conecto bien siempre; cuando funciona Ok he conseguido meter hasta 100 votos, pero cuando te despistas (hoy he comido fuera) y vuelves, el Super Mario de las narices se dispara.
Le dará verqüenza poner la foto. Insisto en lo de denunciar el tongo!!! ![]() |
![]() |
#139 |
Usuario registrado
|
¿Alguien se ha leído las bases de la votación? Se supone que es para elegir a los integrantes de las selecciones, y en el punto 3 de las bases dice:
"3- La 2ª fase comenzará el 6 de junio a las 12:00 horas CON LOS CONTADORES DE VOTOS A CERO y terminará el 16 de junio a la misma hora. De esta fase saldrán los 120 finalmente elegidos (12 por cada selección) [...] 2 porteros, 4 defensas, 3 centrocampistas y 3 delanteros." Así que la primera fase, a falta de 3 días para cerrar las votaciones, la tenemos prácticamente en el bolsillo. Donde no hay que dormirse si el chaval ha de resultar seleccionado es en la segunda fase. Y al tal Mario ese, romperle una pierna a ver si así renuncia... ![]() Si es que no hay nada como picarse un poco. |
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Como os pasais con el pobre mario!!!
Si al tal pablo le hicieran el boicot que le haceis a mario, lo mismo no os gustaria!!! que es futbol, que son chavales!!!! ... por que los mayores tenemos tendencia a estropear a los jovenes? ... Aflojar nenes!!!!! |