![]() |
#221 |
Marciano
|
pobres crios. Que ejemplo.
|
![]() |
#222 |
Editor Marciano
|
voy a piñon para coger al tercero .... tengo nuevos metodos, interesados por privado.
|
![]() |
#223 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#224 |
Marciano
![]() |
Con los datos que nos hemos encontrado esta mañana, está claro que tantos puntos no aparecen de repente y que nadie juega limpio, así que por mi parte voy dando un voto cada 3 o cuatro minutos, que es lo que me permite el sistema que empleo. Y que gane el que tenga más apoyos que espero que sea nuestro Pablo.
Saludos . .. |
![]() |
#225 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Está claro que este tipo de sistemas de votación, lo vimos claramente en el tema de Rodolfo Chiquilicuatre, es una engañifa y tomadura de pelo.
A por ellooooooooooooossssssssssssss |
![]() |
#226 |
Editor Marciano
|
A por ellos !!! tenemos que ganar como sea, si sabeis algun sistema lo pasais por privado y los interesados yo puedo pasarles unos.
un saludo. |
![]() |
#227 |
Marciano
![]() |
Desde luego que aqui nadie juega limpio asi que hay que apretar.
Ahora que tambien me da lastima Valentin, del Safa San Luis, compañero de nuestro protegido. A este solo le han votado sus familiares... |
![]() |
#228 |
Marciano
![]() |
joeeer me estoy fijando que de los últimos 10 votos, el 837, 839, 840, 843, 845, 846 y 847 son míos.
Venga un empujón que hay que quedar el primero. Le daremos algún voto al pobre Valentín. Saludos . .. |
![]() |
#229 |
Marciano
![]() |
También son míos los votos 849, 851, 852, 853, 854, 855, 856, 858 y 859
Me parece que como me vaya a tomar unas cañas esto se queda parado. ¿Hasta cuando duran las votaciones? Saludos . .. |
![]() |
#230 |
Marciano
![]() |
otros 2 mas, 882
|