Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jun-2008, 11:02   #261
barty
Marciano

Porque ya no le puedo meter 2 votos con el anonymouse?¿
Los que votan mas veces como lo hacen? porque el truquete de reiniciar el router no vale....

Old 10-jun-2008, 12:28   #262
Javier2k1
Marciano

No os habeis preguntado como es que por la noche los competidores de Pablo, cogen esa carrerilla y luego van perdiendo fuelle.

Yo he llegado a la siguiente conclusión: Utilizan programas que generan I.P. aleatorias que añadiendo unos truquillos permiten seguir votando. Al principio se realizan muchos votos efectivos de forma consecutiva. Luego esas I.P. empiezan a repetirse y cuesta más ir votando, y llega un momento en que la mayoría salen repetidas y pierde toda su efectividad. La única forma de seguir votando es acudir a otros sistemas que son manuales y muy pesados y por supuesto contar con el apoyo de muchos votos reales, que por lo que se está viendo nuestro Pablo si que cuenta con ese apoyo.

Así que hay que seguir manteniendo el ritmo actual ...

Saludos . ..

Old 10-jun-2008, 12:45   #263
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Estaban empatados a 1546 y los he desempatado, ajajajajajajjaja.

Al ataquerrrrrrrrrrrrllllllllllllll

Sigo votando a los ultimos de cada categoria, a excepción de los delanteros.

Old 10-jun-2008, 13:13   #264
shinobi3
Editor Marciano
Por la noche, el tal Alvaro Rodriguez empezo a tirar, y yo estaba intentado que no cogiera a Pablo, pero bueno meti algunos votos para que no nos cogiera mucha ventaja y ya los marcianos de por la mañana te darian el empujoncito.

OJO CON ESTE DOMINGO !!! los rivales meteran todos los votos posibles, os recuerdo que el Mario en la primeras votaciones le saco a Pablo 300 y picos de votos, no perderle el respeto, por que seguro que el domingo arremete

lo importante es que Pablo lo pongamos el primero todos los dias para que nuestros rivales no le saquen muchos punto, y si luego le dan caña a los demas lo tendremos mas facil para remontar. a ver que pasa al final.

gracias a todos.

si alguient tiene algun programa que genere ip, que no sea el de siempre por favor me lo indique por privado.

Editado por shinobi3 en 10-jun-2008 a las 13:26.

Old 10-jun-2008, 13:17   #265
juanqui
Editor Marciano
mi voto esta puesto. Mañana que voy al curro votare con los 20 "ordeñadores" de la oficina. Hay que darle ventaja a Pablito!!!
Pablito seleccion. jejejeje

Old 10-jun-2008, 14:22   #266
quierounpin
Marciano

1572. Está el primero.

Old 10-jun-2008, 14:50   #267
magicaldrop
Marciano

otro más

Old 10-jun-2008, 17:42   #268
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
otro mas por aqui

Old 10-jun-2008, 18:04   #269
Xhorz
Marciano

1627 sigue el 2º

Old 10-jun-2008, 18:33   #270
Javier2k1
Marciano

coñooo, el 2º, hay que pegar otro empujón.

saludos. ..