Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 26-may-2008, 15:29   #1
Evaginal
Marciano

Canasta 86 ¿es posible ducharla?

Para mi lo ideal es el "metodo Magod", tengo el playfield desmontado y solo tendria que ducharla por la parte de la zona de juego. Aqui tengo espacio, ducha, desinfectante y sol del bueno, del que seca en un instante. Pero me parece que no es recomendable para esta marca de pinball.

¿que me decis? Una ducha rapidita... tambien tengo una karcher de esas, le meto agua y me lo dejaria nuevo.

Confirmamelo que voy buscando los utiles de limpieza !!!

Old 26-may-2008, 15:43   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

MArcelino, de Recreativos Lider, no lo recomienda porque se puede meter agüita entre la tabla y el "metraquilato" o plastico que cubre la tabla.

Saludines

Old 26-may-2008, 16:22   #3
Evaginal
Marciano

Pues ya está hecho... no tenia mas remedio y he adelantado muchisimo. Habia cantidad de meadas y cagadas de raton, sobre todo en la zona de sumidero por la inclinacion de la mesa.

Ha entrado un poco de agua en la parte inferior, poca cosa, pero asi le ha quitado un poco del mal olor que tenia por esa zona.

la verdad es que no ha quedado mal, y como no hay que darle por la zona del cableado todo ha sido rapido. Se ha quedado limpido, ahora a quitar cagarrutas y desmontar piezas para limpiar poco a poco.

La zona del cableado está perfecta, portabombillas intactos, nada quemado, una pasada. Una putada lo de los ratones !!!

Old 26-may-2008, 22:15   #4
burraco
Marciano

En mi ipinion, haciendo el tema con ciudadado no tiene por que pasar nada. VAmos secandolo rapido y sin problemas. Eso si en las de Inder para duchar el tablero lo suyo es por lo menos quitar todos los elementos de la parte de arriba, pues una vez que los hayas quitado todos, puedes quitar tambien el metacrilato que cubre todo y asi darle agua por un lado al cableado y a la tabla sola y por otro a el metacrilato y se limpia por ambas caras. Y aparta de limpia tambien todoas las piezas mediante el metodo ducha, pero dentro de una cubeta o algo y removiendo se limpiaran mejor.

Pero si ya lo tienes hechoo..... jeje. Poco te puedo decir ya.

Venga Saludos y A mas ver....

Old 26-may-2008, 22:45   #5
Magod
Editor Marciano
Di que si con dos cojones , creo que el único problema en la canasta es que quede humedad entre el tablero y el metacrilato.

Pero pon FOTOS!!!!, que es lo que nos mola del antes y el después.

¿Como te ha quedado la cosa?

Old 27-may-2008, 00:32   #6
Evaginal
Marciano

Se mete un poco el agua por la zona del sumidero, pero ya esta. Eso si, se ha que dado como nuevo. Te evitas desmontar postes y demas.

Si fuese la tipica suciedad de uso, no lo hubiese limpiado con la ducha, pero es que el meado de raton apestaba y estaba pegajoso. Habia restos de un nido en la zona de los tres pulsadores esos de arriba !!! , Se ha quedado perfecto.

Ahora me toca meterle limpiar la zona de las placas... joder que pocas ganas tengo

Old 27-may-2008, 00:41   #7
Evaginal
Marciano

Bueno, ¿como limpio la zona de las placas?.. ¿desmonto y les meto la ducha?, por que estan muy pegajosas.

Old 27-may-2008, 00:53   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ante todo ponte guantes, ya se sabe que todo lo referido a las ratas trae enfermedades.

Con respecto a las placas meteles caña con el KH7 y la ducha. Si tienes algún reparo siempre puedes utilizar un cepillo de dientes, KH7 y leña al mono que es de goma.