Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 26-may-2008, 16:25   #1
Bart
Marciano

juegos psx muy rapidos

que puedo hacer para que algunos juegos corran en condiciones normales y no a tanta velocidad?, gracias

Old 26-may-2008, 16:43   #2
Locomosxca
Marciano

creo que con las teclas del f1 al f10 se puede regular los graficos, la velocidad y otras cosas en el emulador ePSXe creo, si acaso mas tarde en casa te lo miro.

Old 27-may-2008, 12:21   #3
D4NT1T4N
Marciano

Solución sencilla y rápida.

Métete en la configuración del plugin de video y pulsa el botón Nice o Best que hay abajo a la derecha (no tiene pérdida, porque le otro es Fast).

Guarda cambios y prueba ahora el jeugo a ver si se ha arreglado

Si no te va, dilo y pon una captura de como tienes configurado este plugin.

Old 27-may-2008, 15:02   #4
Bart
Marciano

mi emulador de psx esta en español y no se donde pulsar lo que me dices...además no me acurdo como se sube la imagen

Old 28-may-2008, 10:39   #5
D4NT1T4N
Marciano

A ver, no tiene pérdida.

Si usas los plugins de Pete (que son los que usan siempre, salvo que de al casualidad que tengas el de Peops), abres la ventana de configuración del plugin, y son dos botones que hay abajo a la izquierda de la ventana que se te abre.

A mi me sale "Fast" y "Best", supongo que a ti te dirá algo así como "Rápido" y "Mejor".

Son dos botones, vamos, que es imposible que te confundas.

En teoría si pulsas el de "Mejor" o coo se llame en tu emulador, se pone un configuración por defento para ordenadores más modernos, que consume más recurso y que no acelera los juegos como con la otra.

Old 29-may-2008, 09:14   #6
Bart
Marciano

bueno, ya funcionan bien casi todos, gracias!!

Old 29-may-2008, 09:50   #7
sydaroa
Moderador

En la misma pestaña gráfica mira donde pone limit fps o skip fps y ponlo a 60 si el juego es ntsc o jap y a 50 si es pal

Old 29-may-2008, 13:16   #8
KAISER-77
Usuario registrado
Yo ese error lo solía arreglar con autoskip.