13-mar-2009, 15:11 | #1 |
Usuario registrado
|
alguien sabe de que maquinita de pinballa hablo?
hola,bueno lo recuerdo vagamente,aunke hace algun tiempo alguien de este foro puso fotos de ella pero no las encuentro.....
busco una maquina de pinball pero ni de pantalla tipo wame & wach ni de Q&Q es una maquina bastante voluminosa funcionaba con pilas pequeñas creo recordar y eran una serie de leds rojos por toda la pantalla que simulaban la bola y los petacos eran otros leds,era muy basica pero me trae grandes recuerdos si me pudierais decir cual es para bajarme fotos de ella o que alguien que la tenga colgase fotos estaria sumamente agradecido..... gracias a todos de antemano.saludos. |
13-mar-2009, 15:40 | #2 |
Marciano
|
Saludos gamusino69.
Busca por Entex Electronic Pinball,se conocen 2 modelos: Raise the Devil (1980) Black Knight Pinball (1982) A ver si es alguno de estos... Suerte !! |
13-mar-2009, 15:56 | #3 |
Usuario registrado
|
se asemejan bastante pero estas dos que pones las fotos parecen bastante mas modernas a la que me refiero yo,son solo led rojos y si no recuerdo mal no tenia ni fondo eran unas simples rallas pintadas en el plastico que cubria los leds y la parte de arriba era redondeada.pero bueno seguire provando suerte ave si hay mas compañeros que puedan solucionar mi duda,y sobre todo gracias a ti tambien por las foros que pones de esos pinballs.... saludos.
|