13-mar-2009, 17:14 | #1 |
Marciano
|
2 nuevos visitantes de paso en mi "Game ROOM"
Ayer y hoy, han entrado 2 nuevos invitados de 4 patas a mi GameRoom. Aunque no se si llamarlo ya mi "GameRoom", ya que es solo un local temporal donde guardo mis pinballs, que luego irán en la bodega (es el garaje).
El caso es que por tiempo limitado (hasta que vayan a parar a casa de mi cuñado), voy a poder disfrutar de estos 2 estupendos pinballs: El último en llegar a sido "El señor de Los Anillos", gracias al compañero pimiento, que me facilitó el contacto para conseguir este estupendo pinball. Aquí unas primeras fotillos ya en mi garaje: El playfield está estupendamente, sin raspones, y con los plásticos y elementos originales (aunque tengo que pegarles un repasillo): Ahora si que si, ya no tengo hueco físico posible para meter mas pinballs . Al menos hasta que no baje uno de ellos a la bodega, y pueda meter uno mas que tengo apalabrado. |
13-mar-2009, 20:41 | #2 |
Marciano
|
Pero tío!!! ¿tú sabes que pedazo de máquinas te has agenciado?
Sobre todo El Señor de los Anillos!! Es la máquina de Stern que más me ha gustado de las que he jugado hasta el momento (aunque tampoco he jugado a muchas jejeje) Enhorabuena,,,, que envidia nos das!!! Que la disfrutes |
13-mar-2009, 23:56 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues Murdock, en cuanto pruebes la Batman, que es parecida a la Lord, vas a cambiar de opinión (O eso me pasó ami )
Saludos |
14-mar-2009, 00:22 | #4 |
Marciano
|
JE JE ese pinball me suena
Si al final me voy a quedar la teatro magico Antonio 25 te he mandado un privado para los picapiedra dame una contestacion vale Editado por pimiento en 14-mar-2009 a las 00:24. |
14-mar-2009, 08:51 | #5 |
Editor Marciano
|
Buenas maquinas han caido en tus manos. Seguro que la limpieza de estas se alarga mas que la del resto...
A disfrutarlas mientras sigan ahi monstruo! Saludos. |
14-mar-2009, 14:23 | #6 |
Marciano
|
Por cierto, sabéis si es recomendable usar KH7 en tableros de Stern ?. Tengo que limpiar la zona de juego del tablero, pero ésta parece menos lacada que en pinballs de Williams. Ahora no tiene brillo porque esta sucia, pero parece que la estampación no está protegida (lacada). ¿Alguno tiene experiencia en la limpieza de estos playfields de Stern?
|
14-mar-2009, 15:49 | #7 |
Usuario registrado
|
pasada de pinball. quien tubiera tantos pinball, tanto sitio y tanto dinero jeje
|
14-mar-2009, 18:50 | #8 |
Marciano
|
|
14-mar-2009, 19:16 | #9 |
Editor Marciano
|
JEJEJE, Pues pasate por Vigo, que la tienen nuevecita
|