13-mar-2009, 18:00 | #1 |
Marciano
|
Nueva actualización GoW2
Pues nada ya hay dia definitivo para la salida.
el 24 parche y el 31 nuevos mapas. http://www.gamespot.com/news/6206057...dlines;title;1 yo acabo de pillar el juego por ebay, que según dicen tiene ahoramismo bastantes fallos en el online (por eso no lo he pillao antes), por eso la ansiada salida por muchos de este parche que según dicen correjiran estos fallos "dicen" Yo juego al 1 abitualmente, me lo paso tetón con peña que he conocido en el live con este juego, casi siempre jugamos entre los mismos. me parece una pasada, no he visto cosa mas arcade y que enganche tanto en muuucho tiempo. aver que tal es el 2 de bueno... |
14-mar-2009, 00:54 | #2 |
Santo Inquisidor Marciano
|
joder pues si el online te prece bueno cuando pruebes un call of duty madre mia
|
14-mar-2009, 12:35 | #3 | |
Marciano
|
Pero es que ya he probado el call of duty 4 y me gusta mas el gears... :P
Tampoco es que lo haya probado yo mucho, pero es que en el call of duty te matan y no sabes muchas veces ni como ha sido... es que no pudes ni cruzar una calle sin que te peguen un tiro... también solamente he proado el "todos contra todos" tendré que jugas mas a el en otros modos de juego. Me gusta mucho pero no tanto como el otro, aparte tdavía no he visto a ni un español en el call... Por ahora me quedo mas con el gears, es abilidad pura y por lo menos ves quién te mata (a no ser que te vuelen la cabeza con un franco...) :P un saludo mostruo. Editado: stas son las mejoras que "dicen" que traerá el nuevo parche... Quote:
Editado por catetosurfer en 14-mar-2009 a las 13:02. |
|