13-mar-2009, 20:19 | #1 |
Marciano
|
[Vendo-Cambio] Discman y CD's de musica
Discman: 13€ G.I
El Discman esta nuevo con la caja y tal, lo he provado y funciona a la perfeccion, tiene: Un protector para llevarlo, auriculares, cargador y le he puesto un par de pilas nuevas, reproduce mp3. Discos de musica: Bueno tengo bastantes que no me gustan o no escucho asi que lo voy poniendo aqui, todos estan completos cualquiera que querais lo miraré bien antes y si tiene algun pequeño desperfecto en la caratula la cambiaré por una nueva asi que estarán todos en perfectas condiciones. (Ediciones del pais, para los que no la conozcan son libritos en los que viene algo de historia , fotos etc... y luego el disco.) -Héroes del silencio 7€ g.i -Camarón, Bach y Beethoven 4€ g.i cada uno o 10€ g.i los 3 -Westwood (lo mejor del hip hop de 2003) 8€ g.i: Vienen 2 Discos lo compré en un viaje a Orlando si no recuerdo mal junto a otros en la epoca en la que me iva mas el hip hop. -Malizzia (Shuwa Wuga) 5€ g.i: con frank-t, r de rumba, jota mayuscula etc... -Oeuvres pour violon (Violin works) 14'50€ g.i: Una recopilacion de 5 discos de musica clasica editada por "Classica Licorne" con piezad de Bech, Beethoven, Brahms y Vivaldi. -Les luthiers (Sonamos pese a todo) 5€ g.i: grupo de comicos que no necesitan presentacion, unos grandes, pero los he visto tanto en directo y en video que el cd ya no me hace gracia xD -Saturday Night Fever (original cast recording) 5€ g.i: La bso de la peli. -El ultimo de la fila (astronomía razonable) 5€ g.i: disco del famoso grupo al que pertenecía Manolo Garcia antes de irse por libre. -(Hed)pe 8€ g.i: este creo que es otro disco de los que me compré en Orlando de hip-hop/rock o algo asi si no recuerdo mal. -OBK (antropop) 5€ g.i -Cher (beleve) 5€ g.i -Madonna (ray of light) 5€ g.i -Laura Pausini (mi respuesta) 5€ g.i (los cuatro por 13€ g.i) De momento esto es todo ya ire poniendo si encuentro mas cosas, para cambio busco todo tipo de material consolero o incluso discos de musica que me gusten. (el pop no me va, quitando the corrs o dido o algo asi, y el rap tampoco, lo mio es mas rock sinfonico, heavy etc... pero ofreced) El envio serie por correo como carta normal, bien protegido, al no ser que se quiera otra cosa. Si alguien quiere mas fotos de un disco que las pida sin problema. Salu2 Editado por saion en 14-mar-2009 a las 13:18. |