Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 06-sep-2007, 21:55   #1
lumeku
Usuario registrado
mi primer diseño....

Buenas noches

a ver que os parecen, es mi primer intento y no se si la distribucion de palancas y botones es como deberia ser.

Panel de Control v0.1

Un saludo!

Old 15-sep-2007, 14:44   #2
Alfons
Marciano

Me ha gustado mucho. No es nada recargado y muy elegante. Ademas los personajes de abajo quedaran muy bien cuando se doble el metacrilato en el frontal de la maquina.
Al lado de los botones de players podrias ponerle un judador de street y el el otro dos personales, podria quedar bien.
Esta muy chulo.

Pongo tu diseño en este mensaje y asi no dara pereza entrar en el rapidshare para verlo, ya que vale la pena que la gente lo vea.

Si acaso si quieres editar tu post inserta en imagen la direccion de la foto que la he subido en jpg en imagehack.us http://img478.imageshack.us/img478/6...llumekurg2.jpg y yo borre luego el posteo.

Un abrazo

Editado por Alfons en 15-sep-2007 a las 14:52.

Old 15-sep-2007, 15:03   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Tambien opino que queda bonito el panel de control.

Quizas la zona del dobles , coincida con el texto que pone mame y no se que tal quedara.

Es tu primer intento como dices , mis felicitaciones.

Saludos

Old 15-sep-2007, 15:17   #4
klitos
Marciano
Muy chulo
Me gusta, como dice Alfons nada recargado y muy elegante.
Una vez montado quedara genial
saludos

Old 15-sep-2007, 18:33   #5
KNM
Usuario registrado
¡Esta muy bien!Debe de quedar genial una vez puesto en el panel de control.¡Gran trabajo!

Old 16-sep-2007, 05:29   #6
tony_montana
Marciano

Buen trabajo!

Old 16-sep-2007, 14:55   #7
Zoeman
Marciano

Te ha quedado muy bien.
Ya me gustaría a mi hacer uno la mitad de bueno que el tuyo cuando me ponga.
Buen trabajo!!!

Old 16-sep-2007, 17:19   #8
TORUMO
Marciano

Guapisimo!!
Te ha quedao 10!!!

Old 20-sep-2007, 13:30   #9
Azicuetano
Usuario registrado
Esta chulo, pero para mejorar la perspectiva yo pondría en primer plano al tío con el puño hacia el frente. Queda raro ver a Akuma delante de un puño gigante...