![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
mi primer diseño....
Buenas noches
a ver que os parecen, es mi primer intento y no se si la distribucion de palancas y botones es como deberia ser. Panel de Control v0.1 Un saludo! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Me ha gustado mucho. No es nada recargado y muy elegante. Ademas los personajes de abajo quedaran muy bien cuando se doble el metacrilato en el frontal de la maquina.
Al lado de los botones de players podrias ponerle un judador de street y el el otro dos personales, podria quedar bien. Esta muy chulo. Pongo tu diseño en este mensaje y asi no dara pereza entrar en el rapidshare para verlo, ya que vale la pena que la gente lo vea. Si acaso si quieres editar tu post inserta en imagen la direccion de la foto que la he subido en jpg en imagehack.us http://img478.imageshack.us/img478/6...llumekurg2.jpg y yo borre luego el posteo. Un abrazo ![]() Editado por Alfons en 15-sep-2007 a las 14:52. |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Tambien opino que queda bonito el panel de control. Quizas la zona del dobles , coincida con el texto que pone mame y no se que tal quedara. Es tu primer intento como dices , mis felicitaciones. Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Muy chulo
Me gusta, como dice Alfons nada recargado y muy elegante. Una vez montado quedara genial saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¡Esta muy bien!Debe de quedar genial una vez puesto en el panel de control.¡Gran trabajo!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Buen trabajo!
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Te ha quedado muy bien.
Ya me gustaría a mi hacer uno la mitad de bueno que el tuyo cuando me ponga. Buen trabajo!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Guapisimo!!
Te ha quedao 10!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Esta chulo, pero para mejorar la perspectiva yo pondría en primer plano al tío con el puño hacia el frente. Queda raro ver a Akuma delante de un puño gigante...
|