Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-sep-2007, 22:43   #1
Fistro
Invitado
Pregunta tonta de como agarrar las palancas de bola.

Hola a tod@s, tengo una duda sobre como utilizar las palancas de bola, he visto gente que juega cogiendola como si fuera el pomo de una palanca de cambios de cohe, y gente que la coge por debajo entre los dedos indice y corazon y la palma de la mano mirando hacia arriba, como si fuera una copa de tintorro del bueno, no se si me explico. Cual es la forma mas "profesional" ?? :b

Gracias.

Old 06-sep-2007, 22:51   #2
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

eso amigo ira por barrios
yo personalmente que tengo esos mandos la posicion que utilizo es tipo palnca de cambios y profesional no soy pero...............tengo 34 tacos y he jugado toda toda mi vida asi que......................

un slaudo

Old 06-sep-2007, 22:59   #3
Gully
Usuario registrado
No se si sera la forma más pro, pero estos pasos nunca fallan para llamar la atención:

1. Te sientas comodamente en el taburete.
2. Te quitas los zapatos y calcetines.
3. Te estiras y pones los pies sobre los mandos y a jugar.
4. Si tu compañero te gana levante el pie hacia su nariz, el metodo no falla

Old 06-sep-2007, 23:12   #4
dasansa
Editor Marciano
los japos superprofesionales en juegos de lucha lo utilizan tipo copon de coñac, pero vamos tu hazlo como mejor te venga :b

Old 06-sep-2007, 23:27   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todo depende de la dificultad y de los nervios que puedas ener mientras juegas.

Old 07-sep-2007, 03:33   #6
burraco
Marciano

Simplemente, ves probando posiciones y quedate con la que mas te agrade. Poco mas creo que se puede decir.

A mas ver... y Saludos

Old 07-sep-2007, 12:46   #7
Rom Check OK!
Marciano

Pues mi "técnica" en esos casos se adecuaba a cuan larga era la palanca, es decir, cuanta distancia existía entre la bola y el panel. Si era suficiente, usaba el método de la "copa de vino". Si no, a tomarla de arriba. Este último me cansaba mas la mano, eso lo recuerdo.

Saludos!!!

Old 09-sep-2007, 04:46   #8
repente
Marciano

Hombre, sujetarla por abajo queda muy bonito... pero no se hasta que punto merece la pena el tiempo que se tarda en acostumbrarse a hacer combinaciones complicadas en esa postura.

He visto autenticas maquinas de hacer combos de los king of fighters y a un autentico as con Ken en Sf3 y la agarran desde arriba.

Personalmente la agarro desde arriba, aunque realmente lo hago lateralmente, es decir, la palma de la mano esta vertical, perpendicular a la base del mando. El centro de la bola me queda entre los dedos anular y corazon. Me va bastante bien asi; adapte esa forma (como muchos) por simple comodidad, y costumbre. Ah, apoyo el meñique en la base, me da mas "estabilidad" (de pequeño agarraba la palanca como si fuese un bate, pero me di cuenta de que asi es menos preciso).

Yo te recomendaria que probases y eligieses la posicion mas comoda y relajada, pero no andes cambiando de uno a otro, yo opino que es mejor acostumbrarse a una posicion. No consideres la posicion clasica como un vicio, no lo es; lo mismo que la otra forma no es mas "profesional". Repito, juega como te sea mas comodo, marcaras los movimientos mejor.

De todas formas, up! Es curioso conocer como juega la gente, seguro que hay formas mas extravagantes de cogerlo