Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-mar-2009, 23:48   #1
FlyerDie
Usuario registrado
Estrella Saludos desde Argentina!

Estimados, hoy ha sido un punto de quiebre para mi...
No soporte mas ver las cosas desde afuera y senti la extrema necesidad de querer ser parte de Marcianitos
Desde hace muchos años vengo "caliente" de querer armar mi propia recreativa, cosa que me veia imposibilitado por el apartamento donde vivia.
Hace unos años he comprado una casa en la cual dispongo de amplio lugar para mis hobbies, y ha llegado el momento que me deje de pavadas y lleve mi gran sueño adelante... armar mi propia recreativa!
Luego de andar por la web buscando gente que muestra sus experiencias, otra gente que pretende vender "cursos" de armar recreativas, etc etc..he llegado a lo que considero EL TEMPLO DEL CONOCIMIENTO.

Desde hace varios dias vengo leyendo los tutoriales, viendo como varios usuarios han creado sus propias recreativas, como las han restaurado, los distintos tipos de controles, tipos de monitores, graficas, etc etc y quede sorprendido por la claridad con que encuentro la solucion a muchos de los problemas que me surgen en la cabeza al ir lucubrando mi maquinita, por lo tanto me he dado cuenta que no puedo perder mas el tiempo y ponerme en breve manos a la obra!

Sin mas...no quiero mezclar los temas ya que en realidad esto lo he creado para saludarlos y agradecer por dar la posibilidad de participar junto a ustedes, ya me tendran dando vuelta por los demas foros haciendo preguntas e intentando participar lo mas que pueda desde la otra punta del planeta

Saludos!

Flyer

Old 14-mar-2009, 00:23   #2
Bubu
Editor Marciano
Pues saludos desde España, FlyerDie, y sé muy bienvenido. ¿De dónde te viene la afición por las recreativas?

Old 14-mar-2009, 02:44   #3
cetus
Marciano

Bienvenido al fascinante mundo de marcianitos, esto que acabas de hacer marcara el resto de tu vida, no podras vivir sin entrar a marcianitos todos los dias a leer post y a aprender algo nuevo.

No dudes en preguntar tus dudas que para eso estamos, para echarnos un cable en todo lo que se pueda.

Un saludo.

Old 14-mar-2009, 04:34   #4
JoseLuis
Marciano

Desde el otro lado del charco te digo Bienvenido FlyerDie!! ya has firmado tu sentencia, estas con el gusano dentro!!

Cualquier cosa pegas el grito en lo que necesites...

Suerte en tu proyecto

Old 14-mar-2009, 09:00   #5
sareurkixo
Marciano

Estás en tu casa.

(La próxima vez que vaya por Argentina...Jo...¿Habrá próxima vez?)

Old 14-mar-2009, 19:49   #6
FlyerDie
Usuario registrado
Gracias por la bienveida de todos uds!
Mi pasion por las recreativas viene muy chico cuando en las vacaciones soliamos ir a la costa atlantica, que aqui en Argentina es muy comun que este lleno de locales de recreativas. Aqui le solemos llamas a las recreativas "fichines" por las fichas (monedas) que se consiguen canjeandolas por dinero el los locales de recreativas.

Ya tengo 33 años y cada vez que tengo la oportunidad de ir a los "fichines" no la desaprovecho :P

Tambien he pasado por consolas Atari, Commodore 64, 128, family game..actualmente PS2 y Wii...pero no es la misma nostalgia que una recreativa

Old 15-mar-2009, 00:43   #7
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FlyerDie Ver post
Tambien he pasado por consolas Atari, Commodore 64, 128, family game..actualmente PS2 y Wii...pero no es la misma nostalgia que una recreativa
De verdad que llevas toda la razón, no es lo mismo. Bienvenido a este mundillo, que intenteremos ayudarte en lo que podamos, mira los tutoriales y pregunta lo que no entiendas.

Old 15-mar-2009, 02:16   #8
Pevalle
Editor Marciano
Pues nada bienvenido y ya sabes que aquí estaremos todos encantados de poderte ayudar para lo que necesites