Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 14-mar-2009, 00:00   #1
DURANS
Usuario registrado
Ordenador Esto que trato es??????

no se si va aqui este post,pero lo pongo y que los moderadores decidan.

Mi pregunta es la siguiente si eres el primero para quedarte con una maquina ,ya has quedado para ir a por ella .Resulta que te manda un mensaje diciendo que ya la tiene vendida que otra vez sera,eso es trato negativo???

espero vuestros consejos

Esto es lo que me puso en el privado:

Hola.
En una semana recojo casi los mil pavos ,solo me faltaria vehiculo para subir hasta Alcañiz ,yo salgo desde Biar.

Hay algun interesado mas,pero tu fuiste el primero asi que de momento te la reservo.
Si te la llevases la semana que viene me hiria genial.

Un saludo.

esto es quedar conmigo digo yo

Editado por DURANS en 14-mar-2009 a las 22:37.

Old 14-mar-2009, 00:06   #2
Bubu
Editor Marciano
Yo personalmente creo que el trato negativo o positivo es muy personal y cada uno sabrá si debe proceder de una u otra manera.

Old 14-mar-2009, 00:33   #3
JULIODJVCIA
Marciano

yo no lo veo trato negativo en estos temas hasta que la maquina no la tengas cargada no es tuya por mucho que la reserves asi que....saludos!

Old 14-mar-2009, 01:13   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Eso es un feo.
Eso es faltar a la palabra dada, por muy suya que sea la máquina.
Voto negativo sin duda alguna. La palabra se da cuando se puede cumplir, si no, se calla uno y punto.

Old 14-mar-2009, 03:53   #5
JCGZGZ
Marciano
Estoy con Dr. Fred. El dinero y las máquinas van y vienen, pero la palabra es solo una, y debería ser lo mas preciado que tiene uno. Si esa persona te dijo que la máquina era tuya, y luego no cumplio su palabra, su palabra no vale nada (y como persona menos), y evidentemente el trato es negativo. El trato comienza cuando el comprador se interesa por la máquina, y el vendedor se la vende, no hay mas vueltas que darle .

Lamentablemente, en los días que corren, cada vez se le da menos importancia a "la palabra dada" . Y eso en muchos casos es debido al desprecio y deprecio que hacen algunos de "esa palabra", ya que no la respetan.

Old 14-mar-2009, 07:46   #6
Peitus
Marciano

Bueno, no creo que te merezca la pena dar voto negativo por eso, pero bueno ya lo sabes para la proxima vez a la hora de pensarte un trato con esa persona.... uffff si yo tuviera que dar votos negativos por cosas que me reservan y a los dos o tres meses de tener guardado material los compis ni me contestan los emails o mps que les mando,

Old 14-mar-2009, 08:57   #7
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Estoy con Dr. Fred. El dinero y las máquinas van y vienen, pero la palabra es solo una, y debería ser lo mas preciado que tiene uno. Si esa persona te dijo que la máquina era tuya, y luego no cumplio su palabra, su palabra no vale nada (y como persona menos), y evidentemente el trato es negativo. El trato comienza cuando el comprador se interesa por la máquina, y el vendedor se la vende, no hay mas vueltas que darle .

Lamentablemente, en los días que corren, cada vez se le da menos importancia a "la palabra dada" . Y eso en muchos casos es debido al desprecio y deprecio que hacen algunos de "esa palabra", ya que no la respetan.
Estoy contigo 100%.

Old 14-mar-2009, 17:25   #8
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post

Opino exactamente igual

Old 14-mar-2009, 17:51   #9
Aioros
Editor Marciano
Un trato es un trato.

Si ya habías quedado en ir a buscarla me imagino que todo estaba cerrado entre ambas partes. Si el ha decidido venderla por otro lado, ha roto el trato unilateralmente...

Salvo que haya sido por una razón muy justificada, mi opinión es que no es de fiar -> Voto negativo

Old 14-mar-2009, 21:18   #10
Ultmate Omega
Marciano

Eso es VOTO NEGATIVO y falta de verguenza por su parte. Si despues de haber quedado contigo para vendertela a TI luego va y cuando vas a recogerla te cuenta que "Ya la He vendido, otra vez será" es porque no tiene ni palabra ni lo peor: VERGUENZA. Si quería venderla a alguien que le daba mas pasta, no le costaba nada avisarte ANTES de que fueses a recogerla...

Lamentablemente y como dice la canción "La Vida es una tómbola" y en los tratos pueden tocarte buenas o malas personas...

Yo lo tendría claro: Voto NEGATIVO y no vuelvas a fiarte de esa persona...

Yo, por lo pronto, tengo muy buenas experiencias con los Marcianos aqui presentes..Así que no puedo quejarme...Pero que te estafen, sea donde sea, siempre jode... X