Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 18-dic-2008, 12:54   #91
Dankara
Marciano

joseccgc sigues vendiendo las tripas de la CRASH-1?

Si el chasis es un Hantarex MTC 9110 25", me podria quedar incluso la fuente US250.
Eso que deias ""No quisiera "vender" sin poder responder por el producto o por lo menos que la persona que lo adquiera no se gaste mucha pasta en el envio"" . Si no funcionara me serviria para reparar mi chasis y por el envio, no creo que pase de 8 kilos y por paquete azul son unos 8 euros.

Te mande un privado ayer y después me acorde de esto, jeje.

Tu diras

Un saludo

Editado por Dankara en 18-dic-2008 a las 13:04.

Old 18-dic-2008, 13:04   #92
juanqui
Editor Marciano
Jose el transformador que vendes para el mechero del coche que es??? para enchufar el portatil???

Old 18-dic-2008, 21:38   #93
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Dankara Ver post
joseccgc sigues vendiendo las tripas de la CRASH-1?

Si el chasis es un Hantarex MTC 9110 25", me podria quedar incluso la fuente US250.
Eso que deias ""No quisiera "vender" sin poder responder por el producto o por lo menos que la persona que lo adquiera no se gaste mucha pasta en el envio"" . Si no funcionara me serviria para reparar mi chasis y por el envio, no creo que pase de 8 kilos y por paquete azul son unos 8 euros.

Te mande un privado ayer y después me acorde de esto, jeje.

Tu diras

Un saludo
Respondido privado. Ahora no recuerdo el modelo pero a ver si este finde lo busco.

Quote:
Originalmente publicado por juanqui Ver post
Jose el transformador que vendes para el mechero del coche que es??? para enchufar el portatil???
Yo lo utilicçe en su momento para dar chicha a un detector de radares. Tiene varios voltajes. Se enchufa al mechero del coche. El abanico de voltajes, o como se llame, si quieres te lo veo.

Old 29-dic-2008, 19:51   #94
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vendo 30 (rebajado a 20 leuros:
Impresora Epson Stylus CX3650 Multifuncion Scaner e Impresora
.

Si nadie la quiere la tiro a la basura, me está ocupando sitio.

Old 29-dic-2008, 20:02   #95
kursh_Allegory
Editor Marciano
si la vas a tirar disfrazate de rey magico de esos.. y regalasela a algun marciano jajajaa saludos