Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 26-may-2008, 23:58   #1
vistitor
Usuario registrado
Empezar de cero

Hola a todos, soy nuevo en esto y no se como empezar. He estado hechando un vistazo a la pagina y creo que es mas complicado de lo que parece.
Me gustaria hacerme una recreativa desde cero y lo veo un poco dificil.
Si alguien me pudiera dar unas pautas para arrancarme..., se lo agradeceria.
Un saludo y mil gracias...

Old 27-may-2008, 00:59   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bienvenido.

Para empezar mira los trabajos realizados, que seguro que ya lo has hecho, por otros marcianos en:
http://www.marcianitos.org/turecreativa.php

Ahora hazte las siguientes preguntas:
-¿Tienes todas las herramientas necesarias para todo el proceso?
-¿Eres manitas?
-Si eres muy ortodoxo en esto de la recres, ¿No has encontrado la recre tus infancia/adolescencia/juventud?
-¿Compensa tiempo en hacerla?
-¿Compensa el dinero en maderas?
-¿Compensa la suciedad(serrin, etc..., cortes en las manos, etc...?
-¿Es mejor hacerla desde cero o restaurar una recre que esté en mediocondiciones?
-¿Permiso de padres/parienta/novia para "perder" tiempo en cortar, medir, juntar las maderas?

Si contestas SI a todas las preguntas entonces hazla de cero. Si contesta NO en alguna busca una para restaurar.

Es mi opinion.

Old 27-may-2008, 08:24   #3
lolo_652
Marciano

eso, eso, tiene toda la razon joseccgc.
hecha cuentas y mira a ver, porque a lo mejor te compensa conseguir una y restaurarla je je.

Old 27-may-2008, 11:03   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
La principal pregunta sería.. si eres un guebudo? porque para hacerla de cero hay que tener tiempo, ganas, un poco de bastante arte y gusto.... en fin que si no eres especialmente manitas.. mejor busca un mueble y lo pones a tu gusto.

Old 27-may-2008, 11:04   #5
titi
Marciano