14-mar-2009, 09:55 | #1 |
Usuario registrado
|
Si pasas por un bar en el que nunca encienden la maca...
Hola a todos. He pasado varias veces por un bar de mi pueblo que tienen una recreativa y siempre la tienen apagada. De hecho, un dia entre y le pedi a la camarera si podia encenderla para echar una partida, y no sabia ni siquiera si funcionaba, ni donde estaba el boton de encendido. Evidentemente, si funcionaba, pero me miro la muchacha (y eso que era joven) con una cara como diciendo "y este tio viene a jugar a los marcianitos! teniendo la tragaperras al lado?" Y ya me dio un poco de cosa preguntar si tenian interes en venderla o algo asi. No soy ni cliente del bar (de hecho no voy a los bares) pero me da una lastima increible que este alli lenandose de grasa y humo de tabaco...tubimos un flechazo...ella alli...yo aqui...hacia tanto tiempo que no la tocaba un hombre Me refiero a la recreativa!!
Estoy dudando de si entrar a preguntar que que pasa con esa maquina, dudo que me la quieran vender, pero, si entro a preguntar, para que vean que la cosa es en serio y no le causara ningun transtorno, sino todo lo contrario, ¿que trabas legales existen a la hora de dar de baja a este tipo de maquinas y que pasos hay que seguir? Porque lo mismo si les informo de los pasos que hay que seguir y no son muy complejos ni caros, les propongo hacerme cargo de los tramites, a ver si cuela. Lo digo proque dudo mucho que la maquina sea de un operador, porque si no no estaria apagada, osea que tiene que ser de su propiedad, o no! pero lo que quiero es que no quede como un pardillo, entrar y "oiga, me vende la maquina...bueno pues me voy" ¿me entendeis, no? Si alguno de vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida, me seria de gran ayuda que la compartierais conmigo. Un abrazo desde Córdoba. |
14-mar-2009, 12:35 | #2 |
Marciano
|
Creo que todos o casi todos los que estamos en este foro y tenemos una maquina hemos echo esta pregunta en mil sitios. "¿ Perdon estaria dispuesto a venderme esa maqina?"
Yo entraria y con todo mi morro se lo preguntaria. Yo he preguntado en recreativos, bares y sitios donde e visto una maquina. En algunos sitios me decian que era ilegal vender ese tipo de maquinas y en otras se subian a la parra al darme precio. Muchas veces las maquinas estan echas una pena y piden mucho dinero. Tu dile que le compras la maquina y que el se quede con toda la documentacion, que tu solo la quieres para tenerla en tu casa. En ese momento es cuando te mirara y pensara " este tio esta chalao " XD. Que no te de miedo. Asique ya sabes entra, pregunta, y si es un precio que consideres bueno te la levas a casita que seguro va a estar en mejores manos. Un saludo |
14-mar-2009, 13:34 | #3 |
Marciano
|
Como dice Angelpis todos o casi todos hemos preguntado por donde quiera que hemos visto una maca si no la podian vender .Solo decir una cosa , el NO ya lo tienes asi que si suena la flauta pues mira que bien..De todas formas decirte que por propia esperiencia esta gente no sabe lo que tiene ni el precio qu pueden pedir por ello y normarmente se pasan un monton y acabas desistiendo
|
14-mar-2009, 14:00 | #4 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas. Se que, o me dicen que no o me piden una barbaridad por ella, por eso no me he decido por entrar. En fin, probare suerte a ver que me dicen. Pero no me queda muy claro todavia lo del tema legal de la licencia y todo el papeleo. Si veo que la cosa es complicada, buscaremos otras alternativas, porque de verdad que no veas como me miro la muchacha...de hecho, le dije que si le resultaba mucha molestia que no hacia falta que la encendiera, que simplemente queria echar un rato...en fin que casi me perdona la vida! como para preguntar por cuanto me la vende! jajajaja A ver si le echamos valor y la semana que viene le pregunto.
P.D. Francisco 36, veo que eres tambien de Córdoba! Si diese la casualidad que sabes de alguna maca, de algun operador de la zona o de con quien me puedo poner en contacto, mandame un privado. Muchas gracias. |
14-mar-2009, 14:19 | #5 |
Marciano
|
TAYCO yo si quieres te podria regalar un mueble eso si, solo el mueble ni fuente ni monitor o sea el mueble pelao y mondao.es que me hice con uno igual al mio para tenerlo como para piezas de repuesto y por eso esta asi .si tu te atreves a montarle tv ordenador ect
de todas formas si te haces con una maca completa cuenta conmigo para comfigurar el pc y resolverte todas las dudas que tengas y esten en mi mano jejej |
14-mar-2009, 14:55 | #6 |
Marciano
|
Por lo del tema legal no te preocupes. Tu dile lo que yo te e dicho, que la documentacion de la maquina no la quieres asi el hombre sabe de seguro que no se la vas a liar poniendo la maquina tu en otro local y si la pones el marron es tuyo y no del hombre que te la vende.
Si me dices que tiene la maquina apagada y sin usar lo mas seguro es que incluso le hagas un favor al decirle que se la quieres comprar. Yo he leido casos de marcianos que incluso se las han regalado con tal de quitarse el muerto de encima. Animo y a por la recreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
14-mar-2009, 15:11 | #7 |
Marciano
|
Mirad, por experiencia propia muchas veces he pensado que el ir de buen rollete a sitios así lo único que conseguimos es que el dueño se suba a la parra y crea que tenga un tesoro (que para nosotros si lo es) que vale un potosí. Tiene que ser una persona muy 'legal' para reconocer que ese trastajo ya no le da dinero y lo que únicamente hace es estorbarle.
No he probado nunca, pero creo que sería mucho más eficaz ir en plan: "Mire usted, somos una empresa de reciclaje y por 20/30/50 € nos llevamos los trastos que no le sirvan... Ah! y las máquinas esas viejas de juegos que sabemos que ya no dan dinero, pues también nos las llevamos y le tramitamos la baja" Seguro que más de alguno pica y no solamente nos da la maca, sino que además paga por que nos la llevemos... eso si, hay que tener rostro para hacer eso y que encima salga bien. Pero en serio, que muchas veces lo he pensado. Lo suficiente que te intereses por algo para que intenten sacarte el oro y el moro. en fins... a seguir buscando y tener suerte!! |
14-mar-2009, 15:35 | #8 |
Editor Marciano
|
Yo la mía la conseguí así, estaba en un bar y no la encendía, y un buen día llegué al bar y le dije al nota:
- "Illo, ¿la máquina esa funciona?" - "Sí, pero paso de encenderla porque se llena esto de niñatos" - "Es que yo tengo como hobby cacharrear con estas cosas, destriparla, ver los cables. Te doy 120 por ella" - "¡¡ Tuya es !!" Pillé una VideoVal perfecta con base NEOGEO y Cartucho del AeroFighters2 por 120 pavos, jiji |
14-mar-2009, 16:42 | #9 |
Usuario registrado
|
Jajaja...muy bueno bubu, eso es tener suerte. Todos vuestras respuestas tienen sentido y las he sopesado todas. Si el dueño piensa que el favor me lo hace a mi, ya la hemos liado, porque querra sacar tajada, si el favor se lo hago a el, efectivamente hasta pagaria por que se la lleven de alli, pero me da a la nariz que no es ese el caso. De todas maneras el martes seguramente le echare valor y preguntare. La mejor respuesta seria que por 120 o menos (regalada) seria lo ideal porque ya por mas me da lo mismo comprarsela a, por ejemplo, Tovar y encima con ciertas garantias, aunque tenga que pagar el transporte, de todas maneras el transporte es un handicap, porque tendria que contratar o alquilar una furgoneta para tranportarla a 8km que esta mi casa. Osea que me tendria que compensar lo suficiente como para ir detras del dueño suplicandole que me venda la maquina (espero que no haya sonado prepotente y se entienda lo que quiero decir) simplemente por el hecho de tenerla tan cerca de casa. Tampoco se en que condiciones esta realmente, aparentemente de mueble esta bien, es una videomur (no es el modelo de maca que tenia pensado, aunque no esta mal)con el metalslug. Jugue unos 5 minutos y aparentemente de video estaba bien, pero es poco tiempo como para evaluarlo.
Por cierto, Francisco, muchisimas gracias por tu ofrecimiento y lo tendre muy encuenta, en serio. Gracias a todos por vuestros consejos, ya que, al haberos pasado a vosotros tambien, vuestra experiencia me resultra de gran ayuda. Saludos desde Córdoba. |
15-mar-2009, 09:17 | #10 |
Marciano
|
pues ánimo y al toro! y cuenta con otro marciano cordobés para lo que necesites!!!
|